Noticias

NOVEDADES EN TORNO A NOWHERE BOY

Hace unos meses os comenté que se está preparando un film que recibirá el tí­tulo de Nowhere Boy en donde se hablarí­a de la figura de John Lennon centrándose en sus años de adolescencia. En su momento se rumoreó con los nombres de Kate Winslet y Emily Watson como las posibles encargadas de interpretar a la madre y a la tí­a del célebre músico.

La revista Variety nos confirma que las actrices elegidas para protagonizar este proyecto son Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff. La primera que optó al Globo de Oro por Hace Mucho que te Quiero dará vida a la tí­a de Lennon, Mimi, una mujer autoritaria que se encargará de cuidar de su sobrino cuando le abandone su madre, y Anna-Marie Duff, a la que hemos visto en Las Hermanas de la Magdalena, Enigma, Diario de un Escándalo y próximamente junto a su marido, James McAvoy, en la pelí­cula The Last Station, será la encargada de dar vida a Julia, la madre del futuro artista. Aaron Johnson, al que hemos visto en pelí­culas como El Ilusionista será el encargado de interpretar al adolescente John Lennon.

kristin-scott-thomas-estara-en-nowhere-boy.jpg

El guión de la pelí­cula lo ha escrito Matt Greenhalgh, autor de Control, y se basa en las memorias de Julia Baird, la hermana de John Lennon. Este film que dirige Sam Taylor Wood comenzará a rodarse en marzo en Liverpool y en los mí­ticos Ealing Studios en Londres.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • GeorgeLucasesDios

    Joder Regm, que tampoco es plan de que salga de nuevo Michelle Yeoh, no?

    Que es un clásico: Oyeeeeee, necesitamos una china para hacer de china karateka…

    Zang Ziyi está libre? No, rueda con Yimou…

    Llama a Michelle Yeoh!!!

    Jajaja

  • George Kaplan

    No creo que la historia avance tanto cronológicamente como para que salga Yoko Ono, ¿no? Se trata de Lennon adolecente, creo.

  • Chewi

    Deseando verla!!! Todo lo que se haga entorno a la figura de este hombre es digno por lo menos de ser visionado.

    Siempre me ha fascinado la figura de John Lennon… Y esa relacion que tiene con su madre… que dio origen a una de sus grandes canciones: “Julia”…

  • regm2007

    Mientras no elijan a Sandra-Cristina-AnatomiadeGrey-Oh para interpretar a Yoko Ono me daré por satisfecho… No le pongo cara a Anne Marie Duff.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast