Noticias

ESCOPETÓN

MarketSaw nos deja dos de las primeras tres fotos de Avatar, el nuevo film de James Cameron, que os ponemos hoy a vuestra disposición. Añadimos una nota previa: las caras de los protagonistas han sido borradas “para evitar problemas con la productora”. En la primera de ellas nos encontramos a un personaje entrañable: el Marine Espacial Con Arma Que Te Cagas Made In Cameron.

avatar1.jpg

La segunda es una mujer subida a un caballo. A saber quién es, y qué hace ahí­. Dado que la chica tiene puesto el traje de Motion Capture y el caballo no, es posible que el animal sea sustituido por un bicho extraterrestre. Se admiten propuestas.

avatar2.jpg

La tercera, esta más formalita y cuca, cortesí­a del NY Times (via Ain’t It Cool), nos presenta a James Cameron en modo motherfucker en mitad del set de la pelí­cula, delante de una especie de cama espacial. Cabe destacar que la foto va acompañada del enésimo reportaje sobre cómo las compañí­as de Hollywood se están aferrando a la proyección en 3D como un clavo ardiendo –recordamos que el film de Cameron habrá que verlo con gafitas especiales–.

avatar3.jpg

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, Avatar se estrena las Navidades de 2009.

  • Angelo y Diabolo

    DIOX Q NO ME LOCREO….el marine es coña no¿????? no me lo creeeeooooooooooooo

  • rolo_tomachi

    algo de eso ya lo sabia, pero no se si woo se movera bien en ese tipo de pelis epicas, habra que esperar, su especialidad es la accion pura y dura de los heroic bloodshed, me gustaria que volviese con una de gansters o mafia japonesa con yakuzas y tal, una historia cruda y violenta. pero primero habra que ver red cliff, estos directores me enganchan mas que ridley scott u otros, no lo puedo evitar, aunke luego me defrauden. El señor Eastwood es el unico que no la caga, pero cumple con sus peliculas lo justito.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast