Noticias

MCG QUIERE A WILL SMITH

McG se encuentra ya inmerso en el proceso de preproducción de su nuevo film, 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo y su intención es conseguir cueste lo que cueste a Will Smith para dar vida al protagonista de la historia, encarnado en su versión más conocida (la de Kirk Douglas y la foca que aplaude… flaco recordatorio para esa verdadera maravilla de Richard Fleisher) por James Mason.

nemo.jpg

“Tí­o, no sabes las ganas que tengo de conseguir a Will. Llevo queriendo trabajar con él desde hace siglos. Ese tipo es genial”, anunció McG sottovoce a un reportero de Latino Review durante otra presentación de Terminator Salvation. El director añadió que su Nemo puede convertirse en el malo de la historia: “Se trata de una persona obsesionada. Y la gente tiende a olvidar que cuando alguien se obsesiona tanto, tiende a convertirse en el villano”.

nemo3.jpg

Personalmente, nada que objetar. Todo el mundo sabe que Will Smith es el puto amo. Podrí­a dar vida a Nemo, a Kirk Douglas y hasta a la maldita foca al mismo tiempo.

  • rafael garcia

    El Nemo de Verne era HINDU, o sea que en cuestión de raza, James Mason y todos los que lo han interpretado en el pasado serian tan inadecuados como Will Smith, con la excepción de Naseerudih Shah que lo encarnó en “La Liga de los Hombres Extraordinarios”(lo que demuestra que ser fiel a la raza de Nemo no lleva consigo una buena pelí­cula).
    De hecho 70 millones de negros viven en Asia, básicamente en la peninsula arábiga y en LA INDIA, de acuerdo con Wikipedia.

  • Jabbo

    triunviro, mirate el post de Samuel L. Jackson, yo ya lo puse ahí­ esta mañana.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro
  • Jabbo

    Smith tiene un pequeñí­simo problema, que si no se le avisa pronto se hará un gran problema: sus personajes tienen que ser moralmente correctos, hasta Hancock tení­a su corazoncito, y eso destrozó a Robert Neville en Soy Leyenda (aunque en la última escena con la perra es la rehostia su interpretación), no sé, es lo que a mí­ me parece que le pasa.

  • Pier

    Will Smith es uno de los actores más sobrevalorados de la actualidad. Me sigue cayendo muy bien, por que es del tipo de Sylvester Stallone o Tom Cruise(el antiguo Tom Cruise), de los cuales veo de vez en cuando sus entrevistas por el cable, Youtube, etc…

    Varones con un enorme carisma y que a quien casi todo el mundo le pueden caer bien, pero fuera de eso Smith no me ha convencido hasta ahora ni que puede ser un actor dramático del más alto nivel, ni que me puede hacer creer que es verdadero e innegable “BADASS”..

    Para terminar, el remake que le piensa regalar porque sí­ al completo inmaduro de su hijo, me hizó terminar por confirmar mis sospechas.

  • InNuenDo

    queee!!!? he leido bien?? a todos les cae bien Will Smith !!? que dimension es esta?? el tipo cae tan bien, que termina saturando y comienza a caer mal, peliculas que podian prometer con su “gracia” y “sutil humor” las transforma en olvidables..

  • Pecadorcillo

    Por dios, el destrozo que montaron con la mini-serie aquella ya fue bastante, inventándose un final patético y aburrido como él solo. Verne se revuelve en su tumba, ojalá vuelva tito Kirk y le meta un arpón por el culo a MacGili.

  • regm2007

    No lo veo. O quizá no lo imagino. Pero lo verá mucha gente. Será un éxito.

  • meteo

    Es increí­ble los retrasados mentales que hay por hollywood, como alguien dijo “en hollywood se cae hacia arriba” y para colmo te dejan adaptar 20000 leguas de viaje submarino.

  • VMC

    Yo no se que es lo peor. Que el inútil este vaya a dirigir o algo parecido, que vaya a destrozar otro gran pelí­cula con un nuevo remake innecesario, la cantidad de tonterí­as y páridas que dice: ” Cuando alguien se obsesiona tanto, tiende a convertirse en el villano ” ????. ¿ Que se puede esperar de semejante zoquete?.
    Pase que a Nick Furia ahora lo pueda interpretar un negro pero es que, ¿ cuando ha sido negro el capitán Nemo?. Eso por no hablar de que Will Smith de todos los actores mas conocidos es el menos adecuado para interpretar al capitán. Estarí­a bien en otro tipo de papeles pero nunca en este.
    ¿ Es el dí­a de los inocentes hoy en algun sitio?Lo digo por lo que dice rafa en el último párrafo de la noticia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast