Noticias

RICARDO MONTALBÁN, D.E.P.

El actor Ricardo Montalbán, nacido en México –y de ascendencia española, por cierto– ha fallecido este miércoles por la mañana (hora local) en su domicilio de Los Ángeles. A los de Telemadrid les convendrí­a poner Star Trek II: La Ira de Khan inmediatamente, porque de lo contrario los fans corremos el peligro de que se le recuerde por Spy Kids. Eso no lo queremos (en serio, NO, NO lo queremos).

Montalbán parece ser recordado sobre todo por su papel en la serie Fantasy Island. Ni. Flowers de qué puñetas se trata la serie. Acepto recomendaciones.

Con todo, el obituario que le ha dedicado Associated Press es francamente concreto. En particular sobre sus (fallidas) experiencias en el cine, salvando su interpretación en el mencionado film de ciencia ficción –y su impagable Vincent Ludwig de Agárralo Como Puedas–. “La verdad es que las pelí­culas nunca fueron amables conmigo”, recordó en una entrevista. “He tenido que pelear por cada pulgada de metraje”.

  • Angelo y Diabolo

    pues yo le revcuerdo por su cameo sonoro en los simpsons… en el especial de krusty en el q le tiraban cuchillos….

  • steve james 3

    os recomiendo encrecidamento la serie EL PRISIONERO..imprescindible!!!!

    Descansad en paz chicos…

  • Jabbo

    Pobre hombre, otro más a la lista de “Sus últimos papeles fueron en pelí­culas mediocres”, que sigue encabezando Raúl Julia.
    Es una pena, no recuerdo un villano mejor en toda la saga Star Trek (y mira que han habido pelí­culas).

  • regm2007

    DEP

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast