Noticias

Y LOS GOYAS LOS PRESENTARÁ…..

El pasado fin de semana se celebró la tí­pica gala de candidatos a los Premios Goya. Durante ese evento, la presidenta de la Academia, la realizadora y guionista Ángeles González Sinde adelantó que José Corbacho no serí­a el presentador de la ceremonia que se celebrará el próximo 1 de febrero, sino que serí­a una mujer, pero no quiso adelantar su nombre.

Hoy nos enteramos ví­a Vertele, que la actriz Carmen Machi, célebre gracias a su interpretación de Aí­da Garcí­a primero en la serie Siete Vidas y posteriormente en Aí­da, aunque con una sólida trayectoria teatral a sus espaldas, será la encargada de ejercer de maestra de ceremonias en los Goya. La gala estará dirigida por Manel Iglesias, que ejerció la misma labor en las dos galas anteriores, y tendrá un guón escrito por David Lillo, Miguel Ángel Lamata, Fernando Navarro, Miguel Ángel Aijón y Arantzazu Zulaika.

¿Qué os parece?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • meitantei holmes

    Sé qué fuiste tú HenryJonesJr,me destrozaste el corazón!!! Me destrozaste el corazón!!
    XD ES broma.

    Aclarado queda hombre,no pretendí­a ser un cabrón y qué te hiciera sentir mal,si ha sido así­ mis más sinceras disculpas.Me referí­a simplemente,qué en algún momento puntual si se ha tachado el chonismo como herejí­a del diablo y me parece exagerar.Coincido plenamente contigo sobre la manera de hacer cine en este paí­s,voy a poner dos ejemplos de dos peliculas,qué abordaban el mismo tema:

    1) Soy La Juani:Historia de la choni más choni de España,una peli mal contada,con personajes sub realí­stas qué solo se los cree el director y para colmo (Y esto se que te duele mi querido Henry) un Dani Martin más desfasado de lo normal,qué eso es ya decir mucho….
    En fin una mierdolo de pelicula solo para canis descerebrados.

    2) 7 Virgenes. Cuando mi novia y yo salimos del cine nos quedamos con la boca abierta,el ver esta peli me hizo verme ahí­ con mis colegas,el actor secundario,el qué interpretó a Richie,estaba qué se comí­a la pantalla,trataba el tema de la adolescencia sin censura,como es hoy.En la qué un niño con media hostia te saca la navaja para qué rindais cuentas,de como se meten droga los chavales de 14 y de como tienes qué andar con pies de plomo para qué no te de caza los osos verdes XD.

    No soy devoto de la mitad del cine qué se hace en este paí­s,vuelvo a coincidir contigo en qué siempre se recurre a este genero para contar lo mismo pero 7 Ví­rgenes lo sabe contar bien,al menos desde mi punto de vista.

    Sé que el personaje de Aida está llevado al extremo,pero el de el Luisma tambien,el de Mauricio,Lorena,Eugenia……
    Es una serie de estereotipos exagerados,pero eso es lo qué me hace gracia,y es qué tiene un humor negrisimo,ese Mauricio tan cabrón e Hijo de puta,como entrañable a la hora de la verdad.
    Y Luisma es el Homer Simpson Patrio.
    En Fin qué me hecho unas risas y sinceramente es de lo mejor del panorama actual,porqué madrecita….

    Pd: HenryJonesJr (Cada vez qué escribo tu nombre me viene a la mente la cancioncilla de la serie James Bond Jr XD) Qué sin malos rollos de verdad,me encanta esta pagina,tanto redactores como comentaristas,es en el único sitio qué me puedo expresar sin qué me digan lo raro qué soy por qué me guste tanto el cine….
    Gracias a todos XD

  • HenryJonesJr

    No,un momento,no pasa nada con los que viven en la periferia no iban por ahi los tiros…perdonad si he ofendido a alguien con el comentario pero simplemente era una forma de expresar una opinion;la opinión de que me da la sensación de que todo el cine patrio se nutre normalmente de los mismos colectivos…osea,no es crí­tica hacia el colectivo en sí­ sino hacia los guionistas que parece que no tienen mas recursos.
    Perdón por lo de “vida en la periferia”, no vivo en una ciudad grande por lo que mi concepto no es el mismo.Siento el malentendido,no fue un comentario vejatorio o esa no era mi intencion…
    De todas maneras me parece que llevan el tópico al extremo ya que el personaje de aí­da tambien me recuerda a mucha gente de mi entorno pero,en mi opinión,se les va de las manos.Me parece a veces un poco degradante para la gente a la que “se supone” que plasman en pantalla.
    Y a mi tmpoco me entusiasma el histrionismo de corbacho.

  • Manu D

    A mí­ Corbacho me parece un apestoso desagradable, y su “chispa” e ingenio, malencarados. Como pongan a Carmen Machi en plan Aí­da, menuda mierda. Porque sino, ¿qué otra cosa puede hacer esta actriz, por muy buena que sea para alegrar la gala? De todas formas, ella me gusta y a lo mejor sorprende.

  • meitantei holmes

    Que pasa con los qué vivimos en la periferia???
    Qué pasa qué por qué una persona no hable como Sanchez Dragó ya es mala???
    Tengo miembros de mi familia qué me recuerdan a Aida y son mejores personas qué muchos de los Pijo-pollas-qué-os-roban-el-bocata qué frecuenta esta pagina así­ qué un poquito de respeto con la periferia por favor.

    No creo qué Carmen Machi se tire toda la gala gritando…Jhonatan!!!! Y la prefiero a ella mil veces qué al Hijo de la grandisisma Dama de Búrdel del Córbacho,dicho queda.

    Pd:Lo de Pijo-pollas-que-os-roban-el-bocata no va por ti HenryJonesjr simplemente,lo qué me encabrona a mi es qué por las apariencias se juzgue a la gente,nada más.

  • steve james 3

    BUAAAAAAARRRRGH!!!!….

  • El malo de la peli

    Pues a mi me parece una gran elección. Como actriz ha demostrado tener desparpajo y gracia. Así­ que no sé porque no iba a tenerla presentando. Eso sí­, en cuanto a espontaneidad y para lanzar puñaladas a todos los asistentes… creo que deberí­a tener como compañero a Paco León

  • Arctor

    Esta gala no la harí­a entretenida ni el carismático Billy Cristal.

  • castor_troy

    Buenafuente, el Gran Wyoming, Pablo Motos, Eva Hache, Javier Sardá, Berto Romero…será por “maestros de ceremonias” en nuestro paí­s. De todos modos, si consigue inyectarle algo de dinamismo a la gala, bienevenida sea. Otra cosa es que se convierta nuevamente en un panfleto polí­tico como lo del “No a la guerra”, cuyo mensaje moral era incuestionablemente loable pero que para nada pegaba en unos premios de cine, al menos de la manera que se hizo.

  • HenryJonesJr

    Perdón,EL PAPEL por el que Carmen Machi es conocida.

  • HenryJonesJr

    esque me encabrona… es como si hace 10años nos dijesen que iba a presentar la gala “La Juani” de Medico de familia…ya,ya se que se supone que el cine español ha ganado muchisimos enteros y lo admito,pero si ponen a esta tipeja a presentar la gala de los premios mas importantes del panorama cinematografico español lo unico que hacen es darnos la razon a los que decimos que el cine patrio siempre recurre a lo mismo (chacha,gañana,borrega,vida en la periferia)(lo digo por los papeles por los carmen machi es conocida).
    cojonuda la idea de buenafuente por cierto,pero no creo que a el le entusiasme…no me extraña.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast