Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SIETE ALMAS

Intuyo que Will Smith arrasará en nuestro paí­s. No hay estrenos muy potentes para hacerle la competencia y el tipo tiene aquí­ tanto tirón como en USA.Ahora bien, parece que Siete Almas no es ni mucho menos su mejor peli. Acostumbrados a verle en estrenos taquilleros pero siempre con unos estándares de calidad más que notables, por primera vez parece que viene con una historia moralizante que a diferencia de En Busca de la Felicidad, no parece haber cuajado bien.
Trailercete.

LA CLASE

Aspirante francesa a los Oscar de 2009. La pelí­cula cuenta la historia de un profesor de instituto, idealista, empeñado en enseñar a sus alumnos mediante la razón y las discusiones. Pero no todos están dispuestos a reducir sus disputas a lo verbal.La cruz de ser profe de secundaria, vamos.Trailerrrr.

EL TRUCO DEL MANCO

Enrique Heredia, El Cuajo, un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un joven mulato que vive en un barrio dormitorio de las afueras de la ciudad con un padre alcohólico y con problemas de salud, para levantar un estudio musical donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une: el Hip Hop.Es casi como la vida misma, ya que la peli la protagoniza “El Langui” de La Excepción, ese duo de hip hop que como ellos dicen está formado por “un gitano y un lisiao”.

La peli apunta maneras, esperemos que cumpla.

GUERRA DE NOVIAS

Éxito en USA y todo lo que queráis, pero esta peli no la veo ni aunque me arrastren del escroto. Es la clásica peli que te casca la Continental Auto camino a Burgos, para que tu viaje sea un poco más incómodo. (¿Quién elige las pelis de los autobuses?)Pues la peli va de lo que os imagináis, dos amigas enfrentadas porque se casan el mismo dí­a. A partir de ahí­ imaginaos qué despiporre: a ver quién pone más flores, a ver quien tiene mejor novio, a ver quién lleva la limusina más larga, a ver quien tiene más invitados. Puaj!

Trailer para tragaderas anchas.

REVOLVER

La peli de Guy Ritchie que parecí­a condenada al olvido al final se estrenará aprovechando el tirón de Rocknrolla. El tema es que parece que hubiese sido mejor que se quedase en ese limbo compartido con tí­tulos como Southland Tales y otras rayadas.La peli, como dice Rafa, es Guy Ritchie sodomizado por Madonna y sus neuras existenciales de los últimos años. Mafiosos, trampas en el juego y la cábala judí­a, todo en uno.

Trailer.

LA SEMILLA DEL MAL

David S. Goyer parece condenado a un eterno quiero y no puedo. Prometedor guionista de género que al final parece que debe su renombre y su éxito a aquellos que le han salvado el culo alguna vez: Guillermo del Toro o Christopher Nolan por ejemplo.

Y es que todo lo que ha hecho en solitario no ha pasado de mediocre, incluida esta peli que a pesar de tener a Gary Oldman como exorcista no ha convencido a nadie.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • garcy30

    de todos los estrenos la unica que vere es siete almas,aunque no me llama mucho la atencion…he visto GRAN TORINO es un peliculon como la copa de un pino.

  • garcy30

    hola soy garcy y un saludo a todos.soy nuevo en esto de dar mi opinion es esta pagina…la mejor,de todas.la sigo desde hace bastante tiempo

  • regm2007

    ^^ Exacto. Yo no lo habrí­a expresado mejor.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast