Noticias

TIM BURTON SE REMAKEA

Ví­a Bloody Disgusting nos enteramos de que John August, guionista habitual de Burton en sus útlimos trabajos, preparará el guión de Frankenweenie, uno de los primeros trabajos de Tim Burton.

Frankenweenie narraba cómo un niño reviví­a a su perro tras ser atropellado por un coche. En la pelí­cula que se está cociendo al parecer el prota será un hombre (¿Johnny Depp?), y es de suponer que al igual que el corto, parodiará el clásico de James Whale.

La idea tiene muy buena pinta, y puestos a versionar, mejor hacerlo a partir de un trabajo propio que no fue concebido como largo en su momento, por lo que imagino que las aportaciones nuevas serán suficientes. De todas formas os dejo a continuación el corto original enterito, protagonizado por Barret Oliver, el chaval de D.A.R.Y.L. o Cocoon, Daniel Stern (Sólo en Casa) y Shelley Duvall (El Resplandor).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Tim Burton alargará Frankenweenie | FeedXtractor()

  • Eo Stiffneck

    Pues ,que más a lo dicho…me encanta Tim Burton, tanto sus pelí­culas de Carne y Hueso, como en Stop Motion, y es visita asegurada al cine sin garantí­a de devolución de dinero.
    Este corto (uncut version)lo ví­, como extra en la versión en DVD de “Nightmare before Christmas” y me pareció genial.Quedará un gran trabajo sin dudas.

  • grijaldo

    Que habrá sido del chaval este,de Barret Oliver,acabó en el arrollo o que?
    A todo esto,off topic,la musica que suena en el trailer de tv de Benjamin Button,sabeis alguno de que peli es?

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast