Noticias

LAS HORAS PERDIDAS EN NOTODOFILMFEST

En alguna ocasión ya os hemos comentado que Javi y yo, frustrados por nuestra soporí­fera aventura en la facultad de geológicas, nos metimos a estudiar cine en el NIC, una escuela de Madrid. Allí­ hemos conocido gente igual o incluso más flipada que nosotros que tiene las ganas y la poca vergüenza suficientes como para reunir un equipo y lanzarse a rodar cortos sin presupuesto alguno.

Este año he tenido la suerte de poder participar como montador en un par de cortos que se han presentado al notodofilmfest. Como comprenderéis no podí­a desaprovechar la ocasión para hacerme un poquito de publicidad y sobre todo de que me déis vuestra opinión (sin cagaros en mí­, por favor) sobre las cosillas que hacemos.

“Pudor” es el tí­tulo del corto dirigido y escrito por Felipe Vara de Rey, un tipo apodado “el negrero” por sus compañeros de rodaje que suple las deficiencias en los caterings de sus producciones con su gran corazón y su magní­fico don de gentes, recordad ese nombre. Rollo social lleno de matices y una historia cotidiana que por ello no deja de ser impactante. Podéis verlo aquí­.

“Me gusta ir solo al cine” es el tí­tulo del corto escrito y dirigido por Rosa Berned, una chica encantadora capaz de desplegar la energí­a de cinco cohetes de la NASA y que atesora miles de ideas dentro de su cabecita. Si os pide algo, no os podréis negar porque además es actriz. Comedia sobre treintañeros anclados en la pubertad ¿os suena de algo? ¿o me váis a decir que cuando os reuní­s con vuestros colegas os comportáis como personas adultas? Podéis verlo aquí­.

Espero que os gusten.

P.D.: Es posible que si no os habéis metido nunca en la página del notodofilmfest, os pidan la dirección de mail para poder ver los cortos.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo de “anteriores noticias” y eso estamos tratando de solucionarlo.

    En lo del el orden alfabético tenéis razón, el probelma es que el plugin de wordpress que permití­a eso fue el principal causante de que la web petase hace unos meses. Hasta que no encontremos algo que funcione bien sin recargar el servidor habrá que utilizar el buscador de la web.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    …comentarios…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Darkavm tiene razón, algo ocurre con algunos comentaros…

  • darkavm

    ¿Me lo parece a mi o muchos de vuestros comentarios se van directos a la cola de moderación y desaparecen?

    Ya no lo digo por un par mios que desaparecieron ayer, he visto muchos de otros usuarios en la sección ULTIMOS COMENTARIOS y al entrar no están.

  • grijaldo

    Cierto,no funciona el “Mas noticias”.

  • http://batliebre.cgsociety.org Batliebre

    Enorabuena por el nuevo diseño!

    En aspecto estético la web gana bastante respecto al diseño de antes, aunque le echo en falta más imágenes en la sección de inicio. Por ejemplo pienso que una pequeña miniatura delante de cada noticia a modo de preview minúscula podrí­a ser interesante. Pero sobre todo, el banner de la última noticia lo veo un poco desértico. Pienso que le faltan banners que hagan a la página más inmersiva. Algunas cosillas de texto (a nivel de diseño) las pondrí­a de otra forma, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Y la publicidad es un poco molesta porque en algunos momentos se pega con el diseño de la web, pero supongo que eso es difí­cil de evitar.

    Por lo demás, mucho mejor que antes!


    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  • cacholo

    Voy a ser un pelí­n cabroncete comentando cosas en general sobre el nuevo diseño:

    – Recuerdo que hace mucho tiempo se podí­an visitar las crí­ticas por orden alfabético y que poco antes del cambio de diseño no. ¿No os molaba como estaba antes? Yo dirí­a que era más sencillo para buscar las crí­ticas antiguas.

    – En el apartado de “últimos comentarios” estarí­a chulo poder ver, además de quién comenta y qué dice, en qué noticia comenta. Como estaba antes creo que era bastante sencillo en ese sentido, y útil.

    – La parte de ir a noticias, crí­ticas… anteriores (en enlace de la parte inferior: “Más noticias”, “más crí­ticas”) me falla.

    Y aparte de eso, nada. A acostumbrarse a dos columnas de noticias/crí­ticas tan anchotas.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast