Noticias

ESTO ES UN ABUELO

Uno, cuando piensa en un señor de más de 60 años piensa en un hombre canoso (si le queda pelo), con mocasines, pantalón con pinzas, camisa blanca y las manos a la espalda. Si me apuras hasta puede que lleve boina. No se imagina que a esa edad uno pueda tener este aspecto:

slymazao

Así­ va a lucir el tito Sly en The Expendables cuando empiece a rodar a partir de Febrero. Las pastillas que debe comerse este tipo deben ser como misiles nucleares. La noticia la da Ain’t It Cool.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Sigo creyendo que no se mete hormona de crecimiento,solo hay que ver a un culturista y a Sly,los culturistas estan hinchados como vacas mientras que Rambo está definido,plano y atletico como yo.
    Lo que está claro es que se tiene que haber metido 4-5 horas de gimnasio y una dieta a tope de suplementos eso si.
    Y lo de la HDC,no nos engañemos,en cantidades elevadas puede joderte el higado,los riñones,etc..por algo creo que no se vende en Europa.
    Y si alguien tiene dudas que vea a algun culturista de perfil y me diga que eso es normal,espero que Rocky se controle y no se meta mucha mierda de esa por que a su edad le puede dar un jamacuco y quedarse frito.

  • MISHIMA SAN

    ““Por cierto FreakBeast, ¿no conoces la serie Prison Break? ¿Acaso Wentworth/Scofield lleva tatuajes de verdad? ”

    Lo ignoro, amigo Mishima. No veo la televisión, el que sí­ sé que lleva tatuajes de verdad , e insisto, desde hace poco tiempo, es Sly.”

    Me niego a creer que Sly se ha autoviolado de semejante forma…

  • juan_mas

    Esos tatuajes son recientes, con escribir sly tatto en las imagenes de googles aparecerá el tito sly sacando musculitos.

  • HenryJonesJr

    y Pecuequin “nuestra generación” es un poco relativa no? jejeje
    aqui hay gente de muchas edades!

  • HenryJonesJr

    Bueno Pier, lo que dices de “les guste o no Rocky Balboa ha sido mas transcendental” no deja de ser una opinión subjetiva; en mi entorno y en un entorno mucho más amplio creeme que no es así­.
    Yo simplemente mencione en un principio el contexto cinematográfico, en el que me podras reconocer que la saga Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner fueron puntos de inflexión OBJETIVAMENTE hablando(no hablo de calidad o gustos, ojo).
    A mi las listas que se hacen, las haga el IMDB,la AFI o Marí­a Santisima, me suelen parecer una basura, porque, me digan lo que me digan, ni The Shawsank Redemption me parece la mejor pelí­cula de la historia(ni entre las 25 primeras la pongo), ni me van a convencer de que quiera más a Rocky que a Indy…no dejan de ser datos estadí­sticos.
    Y Deckard,Indiana Jones y Han Solo aunque sea desde un punto de vista narrativo “fantástico” no por eso dejan de ser héroes extrapolables a la vida real.

  • Pecuequin

    Si bien es cierto que los personajes de Stallone de alguna manera marcaron nuestra generación, en mi humilde entender, si me ponen a escoger abuelo me voy con Han Solo sin ninguna duda. Y que me perdone mi abuelito Maximiliano, jeje.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    “Por cierto FreakBeast, ¿no conoces la serie Prison Break? ¿Acaso Wentworth/Scofield lleva tatuajes de verdad? ”

    Lo ignoro, amigo Mishima. No veo la televisión, el que sí­ sé que lleva tatuajes de verdad , e insisto, desde hace poco tiempo, es Sly.

  • Pier

    En realidad no, les guste o no, Rocky Balboa ha sido más trascendental para la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo que cualquier personaje que haya interpretado Harrison Ford.

    La prestigiosí­sima AFI colocó a Rocky Balboa sólo debajo del James Bond de Sir Sean Connery y el ciudadano perfecto de Gregory Peck de “To Kill a Mockinbird” cómo los heróes más queridos por el público de todos los tiempos.

    Si piensan bien es hasta lógica todo esto, Rocky Balboa es como el perfecto modelo de que todo es posible para todos los “underdogs” de todas las partes de la Tierra y por eso es que ha inspirado y trascendido más en la vida de esas personas que Indiana Jones, Han Solo y Deckard.

  • HenryJonesJr

    Pero no comparemos a uno y otro por dios…
    Harrison ford tiene mucho mas talento y ha interpretado a personajes mucho mas trascendentes…a nivel cinematográfico me refiero.

  • Pier

    Yo pienso que muy pronto Sylvester Stallone y Harrison Ford podrí­an estar al mismo nivel de trascendencia. No debemos olvidar que estamos hablando de 2 de las más grandes estrellas de todos los tiempos en Hollywood, no porque sean los más capaces actores ni nada por el estilo sino porque se han convertido en í­conos de la cultura popular a nivel mundial.

    Es una cosa ya demasiado difí­cil de explicar, cuando no existe ser humano en el mundo que no sepa quién eres!!!!!…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast