Noticias

POSTER DE LA NUEVA DE BEYONCÉ / SASHA LO QUE SEA

En Obssesed, Beyoncé Knowles interpreta a una mujer a la que su marido le ha puesto un buen par de cuernos bien majos, y que descubre con horror que la amante es una psicópata que se ha enamorado de él. Está coprotagonizada por Idris Elba (¡Stringer, maldita sea, qué haces!), Ali Larter y Jerry O’Connell. Ese Jerry O’Connell. El productor es Magic Johnson.

obs

Ésto es lo que hay. Tres cuartas partes de la humanidad ya se han tirado por la ventana al escuchar la versión en castellano de If I Were a Boy, así­ que el daño ya está hecho.

PD: Póster de Black Dynamite, con Michael Jai White. Me mola hasta el eslógan.

black

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejejeje, ¡¡¡Grijaldo ya se está engorilando…!!!

  • grijaldo

    MMMMMMMM….Beyonce….te morderia el culo de tantas formas……

  • meitantei holmes

    Si, pero seguro qué llegara el dia en qué algún director le de un papelón y la muy cabrona tendrá su óscar y tendremos Beyoncé hasta en la sopa (qué ya la tenemos, pero será peor)

  • Pier

    Ali Larter me gusta mucho fisí­camente, y yo soy de los que estuviera casado con Beyoncé Knowles le pondrí­a los cuernos con esta rubia sin pensarlo casi nada. Beyoncé Knowles son puras curvas, con caderas demasiado anchas para mis gustos y un rostro feo.

  • Ned Devine

    Pues la niña ha dicho que quiere ganar un óscar, ya ha ganado un puñao de premios musicales y quiere más (lo que no tengo claro es el prestigio de los premios que tiene. Premios MTV y Grammy, es como si los óscars premiaran a Spiderman o Marley & Me: Lo más comercial. Claro que “Wall-E” y “El caballero Oscuro” son también comerciales, pero creo que me explico). A los actores que se lo han tenido que currar durante años y desde abajo… Me pregunto si la tal Beyoncé conocerá el trabajo de Richard Jenkins, por ejemplo.

  • frikkiman33

    Lo de “Black Dynamite” yo no me lo pienso perder.

    De la peli de la “viyonci” solo se puede esperar dos cosas:
    1. Un truñaco.
    2. Que sea un descalabro en taquilla, y que la veten en todos los estudios, a ver si ya no vuelve a salir semejante mueble en una peli.

  • Pecuequin

    ¿Remake de Atracción fatal?

  • Perry

    En fin, Ali Later me parece un pibon (Vamos en Heroes cuando hace de loca esta sexy a rabiar) pero no me cuadra que un tio casado con Beyonce fuese a ponerle los cuernos. Si fuese no se una Sarah Jessica Parker o una Carmen Machi lo entenderí­a.

  • steve james 3

    te tienes que echar unas risas qcon esta peli….

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejejeje, el póster de Black Dynamite mola bastante, setentero total al más puro estilo Blaxploitation, ¡¡¡habrá que verla!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast