Noticias

LA FOX SE ENCARGARÁ AHORA DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Hace un mes se dio a conocer que la Disney, después del pinchazo que tuvo en la taquilla Las Crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian, decidió desmarcarse del proyecto de llevar una nueva entrega de la saga creada por C.S. Lewis. La Disney habí­a invertido 215 millones de dólares en El Prí­ncipe Caspian y la cinta ha tenido una recaudación mundial de 419 millones, 300 millones menos de lo que recaudó Las Crónicas de Narnia. El León, la Bruja y el Armario. Ahora gracias a Variety sabemos que la 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con Waden Media, editora y productora de la saga, para llevar a la pantalla la tercera entrega, La Travesí­a del Viajero del Alba.

la-fox-se-encargara-de-las-cronicas-de-narnia

Habrá un cambio sustancial en este nuevo proyecto puesto que su presupuesto será rebajado a los 140 millones de dólares, por lo que el guión tendrá que ser revisado para ajustarse a estas nuevas circunstancias. Otro cambio será la localización, ya que en un primer momento se pensó en México para rodar esta nueva entrega, y aunque la Fox tiene ahí­ su estudio, Rosarito en Baja California, ha decidido, por motivos de seguridad, trasladar la producción a Australia. Probablemente el rodaje comience en verano con vistas a estrenar la pelí­cula el próximo año.

Por lo demás no se prevén nuevos cambios, el reparto seguirá siendo el mismo, es decir, Ben Barnes, Shandar Keynes y Georgie Henles, más la incorporación de Will Poulter,  Michael Apted se encargará de la dirección y Mark Johnson y Andrew Adamson serán los productores.

the-chronicles-of-narnia

Pensándolo bien, la Fox también estuvo detrás de Eragon y la cosa terminó muy mal así­ que… dudo que se ruede una cuarta entrega.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • frikkiman33

    jaja……Anda que han flipado buscando a un estudio que se haga cargo de Narnia para la tercera parte.

    Yo hubiese apostado por Filmax…Y con Brian Yuzna en la direccion..Seguro que mas o menos, saldria lo mismo que va a “supurar” la FOX con esta saga.

  • Perry

    Como me alegro, ojala pillanse por barba a Harry Potter.

  • Matt Murdock

    La primera pelicula era horrible, esa niña repelente, cgi hasta en el catering y esa pelea final en que nadie sangra ni nadie se ensucia….que basura….

    …Liam Nesson era el leon ajajaja….

  • eseLopery

    si lo pensais bien, puede hacer algo peor de lo q ya hay???

    …. si xDDDDDDDD

    pero weno lo mismo le sale algo visible….

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Madre mia la Fox detrás de esta pelicula, al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya podemos dar por muerta esta saga, joder con la puñetera Fox con lo grande que ha sido con peliculones en los 80, los 90 y en décadas anteriores y lo mal que está ahora dando luz verde nada más que a truños.

  • meitantei holmes

    La historia de la primera no era para hechar cohetes pero entretení­a, la segunda no la he visto.
    Pero eso si como mataba al hermano Júdas, pero joputa como traicionas a tu sangre???
    A este se lo daba yo en adopción a Michael Corleone XD

  • http://www.myspace.com/metroniano Zhikilin

    Despidamonos todos de Las cronicas de Narnia, FOX le aplicara eutanasia… como odio a la FOX!!!

  • InNuenDo

    a mi me gustaron las 2 Narnia, son muy fieles a lo que son los libros, si no les gusto, no les gustaran los libros…

    Pero tengo miedo, por Fox.. por el nuevo director, no conozco mucho de el, The World Is Not Enough no estuvo mal, pero no se si pueda generar una continiudad, a lo mejor el cambio le hace bien, quien sabe, por lo menos Andrew Adamson sigue vinculado…
    Habra que ver que sale de esto

  • Shura

    RIP para Narnia

    De todos modos, esa saga nunca me gustó.

  • David89

    Declaraciones textuales de Tom Rothman:

    “Estoy realmente entusiasmado con este proyecto, creo que de aquí­ puede salir un producto genial. Pese a que no he leí­do ninguno de los libros de la saga, mi conocimiento literario me lleva a hacer varios cambios: sustituir a Ben Barnes por Hugh Jackman, repintar los decorados y sets de rodaje para que luzcan un precioso tono rosa chicle y amarillo melocotón, rodar una pelí­cula de dos horas y media y estrenar un montaje para cines de una hora y treinta y cinco minutos, y contratar de nuevo a los genios de los efectos especiales que nos deleitaron con un Gort versión Spectrum en el exquisito remake de “Ultimátum a la Tierra”. ¡Ah! Y pondremos a Robert Pattinson como el villano de la cinta, un prí­ncipe vampí­rico (no sé si esto tiene algo que ver con el libro, pero el actor está de moda entre las jovencitas y hay que explotarlo). Todo ello, Rated PG y sin violencia que los niños se asustan”

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast