Noticias

RUMOR. ROBERT RODRíGUEZ PUEDE REHACER ‘DEPREDADOR’.

…bien, que nadie se asuste pero tarde o temprano habrá que reconocer que nos hacemos mayores y que ya se hacen remakes de pelis de nuestra infancia. Lo que me jode es que son nauseabundos. La última elegida es Depredador, de John McTiernan, un film cuyo legado ha sido violado ya tantas veces que ha perdido el conocimiento.

Según informa Bloody Disgusting, circula por Hollywood una propuesta por la que Rodrí­guez podrí­a rehacer el film, también para la 20th Century Fox. Con algunos cambios.

Depredador, para todos aquellos nacidos después del 87, y desprovistos de tele en casa, es una aventura bastante burra de ciencia ficción con rollo bélico en la que los miembros de un comando de rescate son brutalmente exterminados uno a uno por un extraterrestre armado hasta los dientes que viene a la Tierra a cazar presas.

predator1

Ahora, se trata de que el comando se enfrente no a uno, sino a muchos de estos bichos. Es decir, decenas de bichos en pantalla. No funciona así­. Por lo menos, Depredador no. Precisamente una de las gracias de Depredador es que el bicho estaba sólo y daba por el pelo a esos soldados del copón con el uso de la tecnologí­a y del camuflaje. Véis, esta es la clase de decisión que no toma un directivo. Es la clase de decisión que toma mi primo pequeño, Jaime “guaaa mira que bicho” Martí­n, ocho años. Resulta extrañí­simo asociar semejante lí­nea absurda de pensamiento con la 20 Century Fox (productora del primer film, excelentérrima cuna de cerebros, publicitada en esta web), ¿no creéis?.

De todas formas, todaví­a no hay nada confirmado y Bloody Disgusting no concreta la fuente (“fiable” dicen), aunque sí­ se puntualiza que el proyecto “resulta altamente improbable” dado que Rodrí­guez “tiene muchos proyectos en perspectiva”. Algún dí­a la gente se dará cuenta de que poner “fuentes fiables” en una noticia es una soberana gilipollez. Tendrí­a gracia que fuera una “fuente no fiable”. Por lo menos pon de dónde procede la fuente, hijomidro.

Esta lección de periodismo ha sido gratis.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El rap del Depredador. Sin más.

  • meitantei holmes

    Lumiere del proyecto Conan, creo recordar qué salio el teaser poster, lo qué no se si era un fake.
    No, si a este paso me remakean Parqué Jurasico, no me jodas….
    No podian hacer una criatura nueva y con otras caracterí­sticas? Y luego si quieres, haces un homenaje a la Predator original, pero por favor dejad de violar nuestra infancia!!!!!
    Soy de los qué opinan qué Cloverfield se pegó la hostia, pero el bicho me parecio original…. coño qué me dejo inpresionado (aparte de lo poco qué sale en pantalla) la escena del bombardeo final…..Jeje,en el cine habia una señora delante nuestra, se estuvo quieta toda la peli, pero en esa escena (SPOILER? Cuando el brazos-largos derriva el helicopteroFin Spoiler) salto hacia la pantalla con las manos de por medio, y el climax final me lo pase riendome de tal susto, pero a caracajadas, un beso a esa señora (hasta sus hijos se descojonaban)
    En fin qué las ideas en el cine van en declive amigos, una pena….

    PD: Cuanto tardaran en hacer un remake de Howard, un nuevo heroe???

  • mario

    Remake no, gracias. Mejor tercera parte, o nada. Dejad esta maravilla tal y como está, antes de que acabeis jodiéndola, Fox.

    La idea de que haya varios en lugar de uno, pues mira, tengo sentimientos contradictorios. Bién es verdad que la peli nos enseña que solo uno de esos bichos ya es suficiente para acojonar al personal, y que el verdadero encanto se encuentra en que solo es UNO contra todo el puto comando de marines de schwarzenegger, pero aún así­, hay que pensar que “Aliens” logró ser incluso más entretenida que la primera gracias a la idea de montar un nido lleno de esos bichitos.

    De todas formas, no me parece bién profanar un mito cinematográfico como éste.

  • EL BUHO ASESINO

    ¿Una peli de Robert Rodriguez sobre un montón de tios armados que tratan de cargarse a tiros y machetazos a un grupo de seres babosos, sin cerebro y cuyo unico objetivo es descuartizar a todo lo que se mueve? ¿Vamos, practicamente lo mismo de “Planet terror” ó “Abierto hasta el amanecer”?

    Moooolaaaaaaaaaaaa…!!!! (Joer, ¿todaví­a estamos en la huelga de guionistas o qué?…)

  • anikippel

    algernon1979, si, aliens se parece poco a alien y quein busque en una lo que hay en la otra se sentira decepcionado. Pero aliens es de las mejores peliculas de acción, terror, sci-fi que existen.

  • Shelby

    Sin olvidar la magní­fica banda sonora de Alan Silvestri, que apota tensión e incertidumbre y encaja perfectamente con la trama. El tema principal es de esos que se quedan en la memoria.

    Depredador es una de las mejores pelis de Chuache. junto a Terminator 2 y Desafí­o Total. Espero que no prospere esta absurda idea del remake, a este paso van a hacer remakes hasta de Regreso al Futuro, no me jodas.

  • drymartini

    ¿Sabéis lo que ocurre? Que sacan más pasta con una de bichos que sea un remake de un éxito que otra con un nombre nuevo.
    Los productores tienen un guión de mierda, ya saben de qué va (eso es lo de menos, la verdad, habiendo efectos especiales a troche y moche).
    Pillan al director de moda o taquillero.
    Y en tonces piensan…. ¿cómo la llamamos?
    ¿’Sinkrof el bicho de la galaxia 4′?
    o….. mejor ponemos ‘Depredador’ y decimos que es un remake y todo el puto mundo al cine.
    Nos toman el pelo.
    Bueno, a mí­ no. No pienso verla.

    http://www.canaltcm.com

  • Xufas

    Hacer un remake es una gilipollez como un castillo. Que hagan, como ya han dicho algunos, un Depredador 3 y punto.

    Y se podrí­a hacer perfectamente un Depredador en plan muchos Depredadores contra muchos soldados. Pero tipo Aliens con un grupo de soldados con tecnologias similares a la de los Aliens… es decir, ambientada en un hipotetico futuro.

    Pero viendo las cagadas que han hecho con las ultimas incursiones filmicas con los pobres Depredadores mejor que se quede en rumor.

    Hasta la maquina recreativa tenia mejor guion que las ultimas pelis que se han hecho… por no hablar del comic.

  • castor_troy

    “Nena, qué chichi más grande tienes…..qué chichi más grande tienes…qué chichi más grande tienes…ERA EL ECO!!!” (El indio estalla en carcajadas y corte a visión térmica) MíTICO!!!

    Y también el momento compasivo del tito Arnold:
    “¿Qué eres, hijo de Satanás?”

  • algernon1979

    Me ha hecho gracia el artí­culo por que eso es lo que siempre he criticado yo de Aliens, la primera Alien tenia su gracia por que habí­a un solo bicho que conseguí­a cargarse a toda la nave, en la segunda que hicieron? más bichos, más armas, más soldados, más acción, menos historia … pero sin embargo la gente la alaba sin parar, nunca lo he entendido.
    Depredador es una pelí­cula a la que aún no le hace falta una revisión, quizás dentro de más años, pero todaví­a no

  • Gandalf112

    “Es hora d sacar a la Impaciente del saco” jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja… dios, lo diálogos de Predator son absolutamente memorables…
    Un auténtico peliculón q espero no sea ultrajado con una mierda de remake…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast