…bien, que nadie se asuste pero tarde o temprano habrá que reconocer que nos hacemos mayores y que ya se hacen remakes de pelis de nuestra infancia. Lo que me jode es que son nauseabundos. La última elegida es Depredador, de John McTiernan, un film cuyo legado ha sido violado ya tantas veces que ha perdido el conocimiento.
Según informa Bloody Disgusting, circula por Hollywood una propuesta por la que Rodríguez podría rehacer el film, también para la 20th Century Fox. Con algunos cambios.
Depredador, para todos aquellos nacidos después del 87, y desprovistos de tele en casa, es una aventura bastante burra de ciencia ficción con rollo bélico en la que los miembros de un comando de rescate son brutalmente exterminados uno a uno por un extraterrestre armado hasta los dientes que viene a la Tierra a cazar presas.
Ahora, se trata de que el comando se enfrente no a uno, sino a muchos de estos bichos. Es decir, decenas de bichos en pantalla. No funciona así. Por lo menos, Depredador no. Precisamente una de las gracias de Depredador es que el bicho estaba sólo y daba por el pelo a esos soldados del copón con el uso de la tecnología y del camuflaje. Véis, esta es la clase de decisión que no toma un directivo. Es la clase de decisión que toma mi primo pequeño, Jaime “guaaa mira que bicho” Martín, ocho años. Resulta extrañísimo asociar semejante línea absurda de pensamiento con la 20 Century Fox (productora del primer film, excelentérrima cuna de cerebros, publicitada en esta web), ¿no creéis?.
De todas formas, todavía no hay nada confirmado y Bloody Disgusting no concreta la fuente (“fiable” dicen), aunque sí se puntualiza que el proyecto “resulta altamente improbable” dado que Rodríguez “tiene muchos proyectos en perspectiva”. Algún día la gente se dará cuenta de que poner “fuentes fiables” en una noticia es una soberana gilipollez. Tendría gracia que fuera una “fuente no fiable”. Por lo menos pon de dónde procede la fuente, hijomidro.
Esta lección de periodismo ha sido gratis.
VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El rap del Depredador. Sin más.