Noticias

FOTICAS DE “TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN”

Gracias a Worstpreviews tenemos fotos de algunos de los robots que aparecerán en la próxima entrega de Transformers titulada “Transformers: Revenge of the Fallen”.

skids-y-mudflap1

La principal novedad son los gemelos (si es que un par de robots pueden ser gemelos) Skids y Mudflap, también llamados los gangs-formers a tenor de su pose de raperos malencaraos. Seguro que en la peli hay alguna escena en la que se sacan un fajo de billetes y se lo restriegan a Megan Fox entre nalga y nalga.

Lo más curioso es que el toque macarril que Michael Bay le ha dado a la franquicia no acaba ahí­. El propio director se ha puesto farruco y ha dejado caer que McG se ha copiado de sus chatarraformers para diseñar a los Terminators de “Terminator Salvation”. Después de esa burda acusación, Bay ha comentado que le molarí­a ver una pelea entre sus Transformers y los Terminators de McG para ver cuáles son más fuertes (Edad mental de Michael Bay = bebé mandril de 3 meses).

De todas formas tampoco vamos ha hacer más sangre del pobre Bay (pobre en sentido figurado, porque se está forrando a costa de violar una de nuestras mí­ticas series de la infancia), supongo que toda esta disputa era una coña. De hecho en su foro admite que es un verdadero fan de la saga “Terminator” y que admira todo el trabajo de Bale.

Pos mu bien oye.

  • Angelo y Diabolo

    la 3º promete ser apocaliptica: TF3, regetron

  • alf viveros

    pues al menos estos dos si se les ve por ahí­ que se transforman en autos, porque los de la primera no les veí­a ninguna puta forma, sólo una mole de partes mecánicas

  • https://lashorasperdidas.com aungao

    La primera, fue una de LAS MEJORES peliculas del 2007, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el cine con una pelicula de estas, y la segunda la espero con impaciencia.
    Arriba Michael Bay!!

  • grijaldo

    La verdad es que molan bastante los diseños.
    Y dado que el naranja está basado en un proyecto de coche que no verá la luz pues casi apostaria a que vendimia fijo.

  • frikkiman33

    Sigo pensando que “Miguelito Bahia” es un inutil total de director……pero debe ser un tio de puta madre, y tela de gracioso jeje….

  • tyler_durden

    Es increible que siga habiendo personas que creen que el cine es solo arte, cuando en realidad es arte Y ENTRETENIMIENTO, por suerte la gente que realmente sabe de cine si lo considera asi, por ejemplo Spielberg que produce Transformers, y que tiene en su filmografia claros ejemplos de peliculas “artisticas” y de puro entretenimiento.

  • Leto

    jajajaja q buena dani lo de robots pandilleros. este bay esta hecho un macarrilla de tres al cuarto…

  • Regis

    en una pelea Boll le patearia el culo a Bay, no en vano es boxeador amateur.
    transformers era una putisima mierda y aquellas que la defienden deben tener la misma edad mental de Bay, cuando uno va al cine uno busca entretenimiento, no que te violen analmente y encima pagues por ello.
    pero esta segunda parte tambien ire a verla al cine yo tambien soy masoquista

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast