Noticias

LA TORRE DEL TERROR

Según Bloody Disgusting, hay serias intenciones de llevar al cine una de las atracciones de Disneylandia, La Torre del Terror. Por si alguien piensa “menuda gilipollez adaptar una atracción”, que sepa que no es la primera ocasión que Disney hace esto, ni siquiera la segunda. Ya hemos visto en cines La Mansión Encantada (esa de Eddie Murphy), una que no ha llegado a España que yo sepa, The Country Bears, y por supuesto, Piratas del Caribe.

La nueva pelí­cula contarí­a cómo un grupo variado de personas entra en una misteriosa torre donde nada es lo que parece. Vamos, lo mismo que en el parque de Disneyland. Que sepáis que hay una versión para televisión de esta idea, de 1997, con Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. La atracción tiene su propia web.

Yo propongo que adaptemos el método y hagamos Perrito Piloto the Movie, Docena de Churros (1, 2 y 3) y la indispensable: Autos de Choque, donde el bueno será Jonatan, un cani que se compra una cadena de oro mágica, que tendrá como mentor feriante gitano que conduce de pié y marcha atrás, para acabar enfrentándose a Riki Manolas, campeón indiscutible de la barraca durante 10 fiestas de pueblo consecutivas. El trofeo final será una MiWii, la versión tombolera de la consola de Nintendo.

Entiéndase la coña, no vaya a ser que alguien se ofenda.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    JAJAJAJAJA!!! Cojonuda la cancion Lumiere,me la bajo para el movil jejejeje….esa bocina….

  • Ned Devine

    Sobre los coches de choque, hay una genial cortometraje de Nacho Vigalondo, titulado precisamente “choque”, donde me reconcilié con él tras la decepción (mí­a) de 7:35 de la mañana.
    La idea cachondí­sima, por cierto, yo le pondrí­a una estética entre casposa y speed racer.

  • csesto1

    Jajajajajaj

    Muy buena Javi; me quedo con Autos de Choque, tengo que ver esa peli como sea!! Avisame cuando sepas a quien le dan el papel de Ricky Manolas, creo que hará falta alguien con unos registros interpretativos a la altura.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Esto se hunde chavales y aquí­ nadie se va a quedar flotando en el agua como en Titanic, propongo adaptar también atracciones tales como “Carrucel Mortal”, “La Venganza del Canguro” “Hay Quién Maneja mi Barca” “Yo, la Escopeta de Postas y el Feriante” o “Coches de Choque Impacto Frontal 2″ , todas ellas amenizadas con la banda sonora compuesta por temas de Camela, Los Chichos, Niña Pastori” y para la de los coches de choque empezar la pelí­cula con esta inolvidable canción en los tí­tulos de crédito, tiembla Michael Bay, tiembla…

    Después de escuchar esta canción vuestra vida NO será igual, avisados estais…

    http://www.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs

  • lolsensei

    kpasa¿q x ser cani ya semo tonto?seguro q la peli d ls koxes d xoke esta mejr q tu peli dmierda d supereroes.no te mets cn nstros qtmetemos un guantzo sonsio.

    Fdo: el jonas

    (/ironic)

  • Perry

    Te compro el guión de autos de coche, seguro que es un exitazo que nos harian hasta un remake americano financiado por Jerry Bruckheimmer.

  • larcos10

    Esta noticia deberia ir asociada a la ¿QUÉ OS CREíAIS QUE ERA? ¿ARTE?. Y que alguno siga defendiendo el actual sistema de las productoras americanas…..

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    perdón Javi jaja

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Se te va Rafa, se te va

  • regm2007

    La versión de Kirsten Dunst la habré visto 15 veces. Hace años que no he vuelto a verla pero en su momento me gustaba. Claro que era un crí­o. A ver que hacen, de momento, no me parece mala idea, ya que la anterior era un telefilm.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast