Noticias

SINGER FUERA, WACHOWSKI DENTRO

Todo depende de lo que suceda con Plastic Man (que también es un film de superhéroes, pero uno que los Wachowski tienen guardado en su corazoncito freak): si finalmente dicha pelí­cula no tiene lugar, Warner Bros. podrí­a poner en manos de los hermanos Wachowski una nueva trilogí­a de Superman, con James McTeigue (V de Vendetta y largo tiempo socio de esta pareja) al frente de la segunda unidad.

aint

“Se les ha preguntado si quieren reiniciar la franquicia de Superman en plan trilogí­a. Es como si les pidieran que realizaran la jugada final de la Superbowl”, declara una fuente de la industria conocida como “Ballack” a Ain’t It Cool. “Si están de acuerdo, McTeigue formará parte de la segunda unidad de la nueva franquicia, o se convertirá en el nuevo director de Plastic Man”.

¿Y qué pasa con Bryan Singer, director de Superman Returns?. “Hará La Fuga de Logan, producida por Joel Silver”, indica la fuente, citando comentarios del propio McTeigue, quien por cierto ya ha finalizado su film Ninja Assassin (no hay que especificar mucho el argumento, no…) que promete ser la repera, otra vez de acuerdo con el tal Ballack.

  • ulisesrvs

    plastic man no tiene los poderes de mister fantastic el lo que puede hacer es alterar su propia realidad, algo similar a la mascara, bueno que les parece una pelicula del SUPERMAN PRIME ese personaje si que esta loco jajajajajajaja

  • Enzo

    Sinceramente amigos, veo un craso error que los Wachowsky opten a dirigir una pelí­cula de Superman.
    Y mucho menos una trilogí­a.

    ¿Es necesario contar de nuevo el principio del personaje cuando en su tiempo el Sr. Donner y su equipo nos brindaron una de las mejores pelí­culas de superhéroes aún fresca a dí­a de hoy?

    Que Superman necesita un relanzamiento es obvio, ya que la anterior pelí­cula fué un fiasco de taquilla porque se trataba de una pelí­cula de AVENTURA Y DRAMA para toda la familia.
    Lo que deberí­an de hacer es ponerse las pilas y subir el listón: ACCIÓN Y TRAGEDIA.
    No hace falta volver a abrasarnos el coco con una nueva adaptación. La fórmula es bien sencilla, solo han de continuar el camino comenzado por Donner y posteriormente por Singer, continuar con la historia que ambos nos brindaron.
    La historia de Singer tiene mucho potencial aún por explotar: Rescatar las escenas inéditas del regreso de Superman a las ruinas de Krypton… La aparición de Brainiac… El cameo esporádico de algún villano… El nuevo plan de Lex… El hijo de Superman presto a ser raptado, amenzado, etc… Convertir al novio de Lois (padrastro del crí­o) en un mártir al tratar de salvar a éste…
    Y SUPERMAN CONVERTIDO EN UN TITÁN FURIOSO, guerreando contra ejercitos de robots, amenazas kryptonianas, la destrucción de Metrópolis, salvando a su familia, la fortaleza de la soledad infectada por Brainiac, y una batalla final épica.

    ¿Dirección de los Wachowsky con guión de Mark Millar? ¿Otra vez a empezar de cero, señores? Que agobio.
    Y porque no… dirección de Singer y guión de ALAN MOORE?
    Y si no quieren a Singer, porque no DONNER? Ya tiene 2 pelí­culas que le avalan.

    Con los Wachowsky a la cabeza solo puede salir un engendro. Quizá sea interesante, pero no dejarí­a de ser un engendro como en su tiempo hubiera pasado con la versión (por fortuna cancelada) de Burton.

  • Repelus

    Gracias por la puntualización, Rafael, no sabí­a nada de esas declaraciones.

    La verdad es que a Smith siempre le ha molado el tema de meter diálogos a cascoporro, es muy de personajes, pero hace pelí­culas muy dinámicas pese a todo.

    El caso es que no me fí­o de los Wachowsky y su pop lisérgico desatado… Aunque al fin y al cabo Superman nunca ha sido de mis favoritos, para mí­ hay superhéroes más interesantes.

    … Siempre nos quedará Zack Snyder para ese tipo de cosas… Qué ganas de Watchmen!!!

  • rafael garcia

    Solo he visto fragmento de “Speed Racer” así­ que no puedo dar la opinión.
    Lo que más me asusta si los Wachowski cogen el mando es que para el papel de Superman piense en el “nenita” de “Speed Racer”, serí­a puro cachondeo, aunque por lo visto solo mide 1,70 y eso lo descarta.
    Francamente sigo pensando que deberian volver a contar con Brandon Routh, sobre todo ahora que además de lucir más maduro, el tio está desarrollando tela de musculatura, ahí­ va un ejemplo:

    http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/gallery_enlarged-fanboyspremeire-re.jpg

    Aquí­ queda claro lo mucho que ha cambiado y como ahora da más la imagen del personaje:

    http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/Side-by-Sidecopy.jpg

  • http://vertigocine.wordpress.com deyre

    Singer hizo una pelí­cula aburrí­disma…
    De los Wachowski me espero cualquier cosa, me gustaron V de Vendetta y la primera de Matrix, pero a veces se les va demasiado la pinza. La verdad no me pegan mucho con Superman, aunque podrí­a salir algo bueno.

  • mr.guau

    Pues yo soy de esos que se corrió visualmente con Speed Racer… me pareció apasionante y la última carrera es un orgásmo de color luz y velocidad. Creo que estos 2 tienen una forma de ver el cine muy particular y personalmente creo que tienen mucho que decir. Superman estarí­a en unas extrañas manos, pero seguro que el resultado es cuanto menos interesante.

  • rafael garcia

    Lo cierto es que el Brandon Routh ahora luce más maduro y musculado en definitiva más Superman, que cuando hizo la peli de Synger, el tí­o está hecho ahora un toro:
    http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/gallery_enlarged-fanboyspremeire-re.jpg

    En esta comparativa, se ve lo muchisimo que se ha hinchado el maromo:

    http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/Side-by-Sidecopy.jpg

    Me reafirmo en que los Wachosky deberian contar con él.

  • rafael garcia

    Leí­ una vez unas declaraciones de Kevin Smith en la revista “Imagenes de Actualidad”.
    Decí­a que Warner nunca le permitirí­a hacer una pelí­cula sobre “Batman”, porque a él lo que le motiva es rodar dialogos, y harí­a una pelí­cula en la que Batman estarí­a todo el rato dialogando con Robin, en lugar de darle ostias al Joker que es lo que la gente quiere ver.
    O sea, que según el propio Smith, sus pelí­culas de superheroes tendrí­a todaví­a menos acción que el “Superman” de Synger.

  • Repelus

    Vale, me he hecho la picha un lí­o con la intervención de Kevin Smith en los extras del Batman de Burton, que hablaba del tema de los superhéroes y tal.

    Esto es: El caso es que a Kevin Smith estuvo a punto de adjudicársele SUPERMAN REBORN en el 96 (que serí­a un reinicio), pero finalmente el proyecto no vio la luz, por el riesgo.

    Este hombre tiene una gran experiencia como guionista de cómics, pocas personas aman y entienden de cómic como él, y por si fuera poco, como cineasta su solvencia está fuera de toda duda (aun en el denostado género de la comedia).

    [Además, le meterí­a una U.R.S.T. bastante interesante con la Lois Lane, que eso se le da la mar de bien… y algún momento freak-bizarro muy de agradecer]

    Me reitero en mi opinión de que el “silencioso” genio de New Jersey serí­a perfecto.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    ¿Kevin Smith haciendo Superman? Saldrí­a algo demasiado hetero. Prefiero que le den el proyecto a Amenábar.

    Por cierto, lo nuevo de Amenábar apesta a bodrio, aunque dudo que sea peor que Mar Adentro (una pena que no se hiciera el remake porno protagonizado por Nacho Vidal y titulado MÁS ADENTRO…¿o se hizo?)

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast