Noticias

TEASER TRAILER DE REC 2

No necesitan más. Basta con recordarnos el punto de vista en primera persona y una subida de escaleras encharcadas en sangre para saber de que secuela se trata. Yo tengo inmensas ganas de volver a giñarme en la sala de cine, sólo espero que no sea únicamente un más de lo mismo. Confí­o en que Plaza y Balagueró le hayan dado al coco. En cualquier caso, seguro que el buen (mal) rato no nos lo quita nadie.

El amiguete Pablo Maqueda nos lo ha hecho llegar el teaser y de paso nos habla de su corto Real Zombie, que sigue la fórmula de REC (zombies más cámara subjetiva) pero a través también de cámaras de la policí­a, infrarrojos, vista aérea, etc. Un corto que contó con hasta 40 extras en algunas secuencias (con el consiguiente acojone del barrio, llamada a la policí­a, etc.). Cuando tenga un ratillo lo añado a la sección de cortos, pero mientras, echadle un vistacete:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    xDDDD

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast