Noticias

TODO PREPARADO PARA LOS OSCARS

Como ya sabéis, a no ser que viváis en otra galaxia, mañana tendrá lugar la 81ª edición de los Oscars. Este año los organizadores de este evento cinematográfico y televisivo están ingeniándoselas para intentar detener el descenso de espectadores, la ceremonia pasada en la que triunfó No es Paí­s para Viejos fue la menos vista de la historia.

La gala de este año será producida por Bill Condon y por Laurence Mark, el director y el productor de Dreamgirls quieren recuperar el estilo de los grandes musicales, espero que no intenten recordar esto, y por eso se ha contado con un maestro de la ceremonia con grandes dotes para la comedia musical, como es Hugh Jackman. Durante la gala se verán varios números musicales en los que además de Hugh Jackman intervendrán Anne Hathaway, Beyoncé, declarada persona non grata en Francia después de esto, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Amanda Seyfried, Dominic Cooper y John Mayer. Entre esto y el boceto del escenario de la gala mi cabecita piensa que Bill Condon, el que fuera el realizador de una cinta más que recomendable como es Dioses y Monstruos ha sido suplantado en último momento por José Luis Moreno, a ver si vamos a tener también una ración de Escenas de Matrimonio.

oscar-set

Sid Ganis, el presidente de la Academia, ha querido jugar en todo este momento con el misterio, hace unas semanas declaraba “los que salgan al escenario de los Oscars no saben con lo que se van a encontar”, ¿emulando este momento tal vez?. En otras ocasiones se ha adelantado los nombres de las personalidades que van a presentar los premios, este año no, tan solo se ha filtrado que el nuevo í­dolo de las lectoras del Nuevo VALE, y última incorporación a la banda The Cure, Robert Pattinson, entregará uno de los galardones, ¿mejor maquillaje tal vez?. Los clips también serán protagonistas de los Oscars, como todos los años, en esta edición se va a hacer un homenaje a lo estrenado durante el año por géneros, Judd Apatow y Bennett Miller, el director de Capote,  han dirigido algunas de estas piezas, y se rumorea con la posibilidad de que Queen Latifah sea quien cante durante la proyección del In Memoriam. En los últimos dí­as se ha comentado el plantón que ha dado Peter Gabriel, cantidato por la canción de Wall-E a los organizadores de la ceremonia, ya que le parece inapropiado que los temas que optan al Oscar suenen en un medley, él dice que en un minuto y medio no se puede lucir, así­ que pasa. Veremos qué ocurre finalmente.

Uno de los grandes protagonistas de la próxima ceremonia será Jerry Lewis, que recibirá el premio humanitario Jean Hersholt. El popular comediante de 82 años, protagonista de comedias inolvidables como El Profesor Chiflado o El Botones, será reconocido por su labor filántropa a favor de la Asociación de Distrofia Muscular. Él fue uno de los principales impulsores de esta asociación formada en el año 1952. Se considera a Jerry Lewis el padre de la teletón, es decir, de los maratones televisivos destinados a recaudar fondos para una causa benéfica. El primer teletón a favor de la Asociación de Distrofia Muscular se organizó el Dí­a del Trabajo de 1966 y desde entonces se ha convertido en una tradición. Por su labor a favor de esta causa fue incluso candidato al Premio Nobel de la Paz. Pero el premio a Jerry Lewis ha sido cuestionado, primero, no es un galardón honorí­fico que rinda tributo a su extensa carrera, sino que reconoce su labor humanitaria, ¿acaso Lewis, que ha influido a generaciones enteras de cómicos, no lo merece?, y segundo, la comunidad gay está molesta con este galardón, puesto que Lewis se ha caracterizado por sus salidas de tono homófobas, y no deja de ser curiosa la coincidencia de su homenaje con una de las pelí­culas nominadas de la noche, Mi Nombre es Harvey Milk.

jerry-lewis-recogera-el-premio-jean-hersholt-en-los-oscars

El primer premio de la noche será el de mejor actriz de reparto y no, no lo va a presentar Javier Bardem, Paqui Peña tendrá que abortar su plan para colarse en el Teatro Kodak, el actor que ganó el Oscar en la pasada edición por No es Paí­s para Viejos ha excusado su presencia por estar aún inmerso en el rodaje de Biutiful de Alejandro González Iñárritu, tal y como explica la nota de prensa publicada por Mod Producciones.

Por lo demás, Hugh Jackman, la última inspiración de Sara Montiel, intentará llevar la ceremonia de los Oscars con la misma soltura que ha llevado la de los Tony. El chico cae bien y lo sabe.

hugh-jackman-oscars-promo

Os despido con este ví­deo en donde me he quedado de piedra al comprobar que las venas de los brazos le miden tanto como la espalda.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Loren7

    Muchas gracias, Chernobog., al final los vi por ahí­.

  • InNuenDo

    yeah!!!! al final lo gano Heath Ledger!!! eee

  • Chernobog.

    Loren7, en justin.tv los podras seguir. En la pagina de la BBC no se si los retransmitiran, pero en justin.tv seguro.

    Que gran de el video Lumiere, viendolo parece que no ha sido un año tan malo.

  • Loren7

    Alguien sabe de algún programa o enlace para ver los oscars en directo???

  • grijaldo

    Si quieren ganar espectadores este año que salga Hugh Jackman a presentar la gala desnudo y empalmado de viagra,fijo que se convierte en el programa mas visto de la noche.

    Yo por mi parte me veré algun resumen mañana.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias por el enlace Lumiere.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hoy es el Gran Dí­a, suerte a todos, sin más:

    http://www.youtube.com/watch?v=-DNI94BXMj4&translated=1

  • prophecyhp

    Pues gracias de nuevo.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast