Noticias

WOODY ALLEN RECLUTA A ANTONIO BANDERAS

Porque ¿cuál fue la última pelí­cula potable en la que apareció Antonio Banderas?. El Mundo se hace eco de la información proporcionada por Mediapro en donde se anuncia que Antonio Banderas ha sido fichado por Woody Allen para su nueva pelí­cula que comenzará a rodarse en Londres este verano.

antonio-banderas-estara-en-la-nueva-pelicula-de-woody-allen

Anteriormente os hemos hablado de los otros actores que participarán en este proyecto, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y la belleza exótica de moda, Freida Pinto. Hopkins y  Banderas ya formaron tandem en La Máscara del Zorro, yo siempre recordaré la escena en la que Hopkins apagaba una vela con un látigo, intenté hacer lo mismo y la cosa acabó fatal.

Tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona Woody Allen llegó a un acuerdo con la compañí­a de Jaume Roures para rodar otros tres tí­tulos, este es el primero de ellos. Allen tiene pendiente de estreno Whatever Works que ha financiado Wild Bunch.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Vaya vaya osea que tienes un latigo Mary Carmen…..interesante….

  • jude

    Me pregunto por qué la calidad de los productos en los que interviene Banderas es inversamente proporcional a las simpatí­as que despierta.
    No sé qué hará Allen con él, pero lo mismo se fija en las buenas migas que hizo con su ex, Farrow, en Miami de Frankel y no le hace ningún favor.

  • Vito

    ojala que esta pelicula se parezca a sus obras maestras

  • Manu D

    Un papel de Oscar no castor-troy, tan sólo un papel.

  • castor_troy

    Banderas necesita un papel “de Oscar” como el comer. LLeva unos años que parece que está en Hollywood por estar.

  • Manu D

    “The wolf man”, es el trailer que más ganas de ver tengo. ¿Sabéis algo de esta peli? ¿Tenéis noticias de ella? ¿Cuándo se estrena?

  • Perry

    Ojala reflote su carrera Banderas, hace poco lo he visto que tiene pendiente el estreno de The Code con Morgan Freeman pero no creo que la peli le haga justicia a ninguno de los dos.

    A mi Banderas siempre me ha caido bien y es una pena que un tio que ha dado la cara por todos sus filmes pasen ahora de él, sobre todo en su faceta de director.

    Espero que con su participación en lo nuevo de Allen le salga bien la jugada y demuestre que sino fuera por él gente como Paz Vega, el propio Bardem o Pe no hubieran estado hay en parte por él.

  • Palahniuk

    Parece buen tipo Banderas, y no es tan mal actor, pero mucha de su filmo es, siendo amable, flojilla.
    A ver si con Woody le va mejor.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast