Noticias

THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN PARA KEIRA KNIGHTLEY

Keira Knightley se ha tomado en serio la idea de dar un respiro a los proyectos de época. Tal y como anuncia Variety será la protagonista de Never Let Me Go, la de temazos que se llaman igual, que prepara Fox Searchlight y que será dirigida por Mark Romanek, el realizador de Retratos de Obsesión, la de Robin Williams.

keira-knightley-protagonizara-never-let-me-go

Acompañarán a la joven estrella del cine británico Andrew Garfield (Leones por Corderos) y Carey Mulligan (Orgullo y Prejuicio). Los protagonistas son unos jóvenes que han crecido en un internado sin tener ningún tipo de contacto con el exterior y un buen dí­a descubren que son clones creados para la donación de órganos. El guión lo ha escrito Alex Garland (28 Dí­as Después). La cinta comenzará a rodarse en abril en Londres y sus productores son Andrew Macdonald (Trainspotting) y Allon Reich (28 Semanas Después).

Por otro lado sabemos gracias a Europa Press que El Rey Lear, la versión que iba a protagonizar ella junto a Anthony Hopkins, se ha cancelado. Las dificultades económicas han obligado a la suspensión de este proyecto que iba a costar 36 millones de dólares y que se anunció a bombo y platillo en el pasado Festival de Cannes.

Mark Romanek es conocido sobre todo por su faceta como realizador de videoclips, algunos de ellos geniales, ha trabajado con artistas como Johnny Cash, suyo es el ví­deo de Hurt que Rafita os puso hace unos meses cuando Romanek abandonó The Wolf Man, Madonna, Michael Jackson, No Doubt, Beck, Nine Inch Nails, os dejo con Criminal de Fiona Apple, temazo.

[myspace]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=5512241[/myspace]

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    el problema de utilizar a keira …. es q no tiene mucho q donar, un poste de los de peter greenaway y su cine estructural tiene mas cuerpo q ella…

  • Zack

    La verdad es que a mi tambien me da mucho que esto es como una “Isla 2”, mas bien, asi que Bay ya podria haberla fichado a ella para la original, que hubiera estado mucho mejor la peli visualmente, claro.

    En fin, igualmente, yo cuando salga, la ire a ver. Y vaya mierda lo de “El Rey Lear”, para una pelicula interesante que hubieran sacado, y la dejan en el olvido…

    Gracias por la noticia y por la foto, Mary Carmen 😉

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast