Noticias

QUE NADA DE ‘CAZAFANTASMAS 3’

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, ha desmentido que Judd Apatow esté al mando de la tercera entrega de Cazafantasmas 3, que en estos momentos está siendo escrita por guionistas de identidad indeterminada.

Por lo menos hay un proyecto para hacer Cazafantasmas 3.

“Judd no está involucrado, pero a juzgar la que se ha armado, sigue habiendo mucho interés en la idea de rodar otro film, y eso lo consideramos una buena señal”, señaló Belgrad al L.A. Times.

Cinemablend y Production Weekly son los que divulgaron la noticia original. A ellos, a ellos.

  • Angelo y Diabolo

    mientras la diriga moquete no tendremos nada q temer

  • final alternativo

    Que los ejecutivos de Columbia no esperen que la peli esa un éxito si no cuenta con el reparto original, con la dirección de Ivan Reitman y por supuesto dejando que Dan Aykroyd y Harold Ramis sean los guionistas. Si de ésta forma las dos pelis fueron un éxito en su dí­a… ¿Por qué hacer cambios?

  • David89

    En estos momentos apostarí­a más por Ramis que por Reitman, ya que Ivan Reitman últimamente ha perdido el norte, esa… cosa llamada “Mi Super Ex-novia” fue la culminación de una carrera cinematográfica en declive.

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

  • Vito

    mejor que la diriga, Reitman o Ramis que la cosa iria a mejor puerto que si la dirigiera otro

  • frikkiman33

    Pues buena noticia entonces……

  • grijaldo

    Hacerse se va a hacer,tarde o temprano,ahora,a ver quien coge el proyecto,miedo me dá.

  • steve james 3

    por favor dejen de joder la mitomaní­a de este tipo de pelis…

    judd apatow?..lo póximo será remakear las pelis de louis de funes con directores como marcus nispel, antoine fuqua y sucedaneos…

  • Perry

    Bueno pues me alegro que este señor este lejos de la franquicia de Los Cazafantasmas. Creo que una buena idea serí­a dejar las labores de dirección o a Ivant Reitman, que para eso hizo las dos anteriores o Harold Ramis (Igon) que ha demostrado ser un buen director y no solo de comedias o en ultima instancia a Jason Reitman, hijo del primero y director de un par de filmes como Gracias por fumar y si no me equivoco de Juno.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast