Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Ya se ha estrenado. Ya está en los cines y los resultados ya están aquí­. Watchmen es el único estreno que entra en el Top 10, y como era de esperar, lo hace diréctamente en el número 1 y con unas cifras muy buenas, pero quizás menos potentes de lo esperado con todo el revuelo en torno a la pelí­cula. En cualquier caso es probable que en un par de semana esté amortizada con toda la taquilla a nivel mundial. La pelí­cula, como sabéis, ha tenido crí­ticas muy tibias (56/100 en Metacritic) y todo el seguimiento y engrandecimiento que podí­a esperarse por el público, sú público (8,3 en IMDb). Algo que confirma, en buena medida, que es una peli hecha por y para fans del cómic, con lo bueno y lo malo que eso puede tener. Yo pude verla, finalmente, ayer, y desde luego no me ha parecido el segundo advenimiento de Cristo, ni de lejos. A la espera de si tengo tiempo de hacer la crí­tica más adelante, puedo decir que la peli es una copia, bastante fiel, del cómic. No una adaptación, una copia. Hay disquisiciones, voces en off y diáologos que un cómic son recursos habituales pero que en una pelí­cula aburren a las ovejas e incluso llegan a sonar ridí­culos a veces. Han querido meter casi todo y les ha salido una peli, que sin ser mala (porque el original no lo es), resulta bastante dispersa y, sobre todo, un peñazo. Pero ya me explayaré más tarde.

TAQUILLA EE.UU.

Watchmen
55.7 Mill. $ 55.7 acum.
Madea Goes to Jail 8.8 Mill. $ 76.5 acum.
Taken
7.5 Mill. $ 118.0 acum.
Slumdog Millionaire 6.9 Mill. $ 125.0 acum.
Paul Blart: Mall Cop
4.2 Mill. $ 134.0 acum.
He’s Just Not That Into You 4.0 Mill. $ 84.6 acum.
Coraline 3.3 Mill. $ 65.7 acum.
Confessions of a Shopaholic 3.1 Mill. $ 38.4 acum.
Jonas Brothers: The 3D Concert Experience 2.8 Mill. $ 16.8 acum.
Fired Up 2.6 Mill. $ 13.4 acum.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • alf viveros

    la vi, no me gustó. nunca me pude conectar con ninguno de los personajes. nunca leí­ el comic, ni sabí­a nada de ellos, tal vez por eso se me hizo aburrida, no la entendí­. para mi no es un fracaso total porque no esperaba nada de ella, pero si la hubiese visto en la tv me hubiera dado lo mismo.
    seguro que los fans de esta pseudopelí­cula quedarán desilucionados.
    en algunas escenas me parecí­a igual de ridí­cula que la serie de batman de adam west.
    malgasté mi dinero y mi tiempo.

  • Jabbo

    Será un rumor, pero como dice Vito, lo mismo han dicho de DareDevil. Lo mismo quieren que se repita lo de The Incredible Hulk.

  • castor_troy

    La verdad que la recaudación de Watchmen es más alta de lo que esperaba. Eso sí­, que se preparen para el bajonazo de la semana que viene cuando el boca a boca se extienda (“no vayas, salen tetas y pollas azules”). Y ya no hablemos de España porque es para echarse a llorar: 3ª en la taquilla.

  • Vito

    tambien tienen pensado hacer un lavado de imagen a daredevil

  • golfos

    Como dirí­a CULTURETA y sin animo de plagiarle, la querrán hacer más OSCURA.

    Cada vez que lo leo, CULTURETA me descojono, por que tienes toda la puta razón.

  • Vito

    y por que van hacer eso, si de todas las adaptaciones de la fox,han sido la que mas exito han tenido

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast