Noticias

JUAN ANTONIO BAYONA, EN LA LISTA

Juan Antonio Bayona figura en la lista final de candidatos para dirigir la tercera entrega de Crepúsculo, que lleva por tí­tulo Eclipse, según informa The Hollywood Reporter, quien añade que en la susodicha lista figuran también Paul Weitz (quien va a rodar la segunda parte, New Moon, con la presencia confirmada de Dakota Fanning) y, no me jodas, Drew Barrymore.

eclipse

Recordamos a todos que Bayona es el director del superhit El Orfanato, del cortos como El Hombre Esponja y del simplemente inenarrable videoclip Cuando Zarpa el Amor, de Camela. En estos momentos se está encargando de la preproducción de Haters, producida por Guillermo Del Toro.

¿Que qué me parece? Hombre, pues que este tí­o se nos va a Hollywood a rodar, y felicidades a los premiados. Habida cuenta de lo que guste o no guste El Orfanato (seamos sinceros: este film casi se calca media hora de Poltergeist y tiene más trampas que un campo de minas en Verdún), hay que reconocer que es uno de los pocos directores españoles que tiene idea de qué hacer con una cámara de cine con el objetivo de hacer una cosa muy rara estos dí­as que es CREAR TENSIÓN (véase ví­deo adjunto).

.

Lo que no es menoscabo para que estemos hablando de Crepúsculo. Si esta peli fuera un poco más blanda tendrí­an que vender el DVD acompañado de una piruleta con sabor a fresa y dos coletitas rubias. Y un Mi Pequeño Pony en la edición especial.

  • Vito

    ultima hora al parecer bayona no la va ha dirigir segun aullidos: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=6064

  • Kiane

    No he visto “El Orfanato” (que no me llama nada, aunque me han contado la historia) ni “El Hombre Esponja” (cuya existencia desconocí­a), pero sí­ que me gustó mucho en su momento el susodicho ví­deo de Camela (dicho sin la menor ironí­a).

    Respecto a la peor saga vampí­rica, muy mala tienen que ser las historias y las pelí­culas de la saga “Crepúsculo” para siquiera soñar con rozar la segunda parte y final de las “crónicas vampí­ricas”: “La Reina de los Condenados”.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast