Noticias

JUAN ANTONIO BAYONA, EN LA LISTA

Juan Antonio Bayona figura en la lista final de candidatos para dirigir la tercera entrega de Crepúsculo, que lleva por tí­tulo Eclipse, según informa The Hollywood Reporter, quien añade que en la susodicha lista figuran también Paul Weitz (quien va a rodar la segunda parte, New Moon, con la presencia confirmada de Dakota Fanning) y, no me jodas, Drew Barrymore.

eclipse

Recordamos a todos que Bayona es el director del superhit El Orfanato, del cortos como El Hombre Esponja y del simplemente inenarrable videoclip Cuando Zarpa el Amor, de Camela. En estos momentos se está encargando de la preproducción de Haters, producida por Guillermo Del Toro.

¿Que qué me parece? Hombre, pues que este tí­o se nos va a Hollywood a rodar, y felicidades a los premiados. Habida cuenta de lo que guste o no guste El Orfanato (seamos sinceros: este film casi se calca media hora de Poltergeist y tiene más trampas que un campo de minas en Verdún), hay que reconocer que es uno de los pocos directores españoles que tiene idea de qué hacer con una cámara de cine con el objetivo de hacer una cosa muy rara estos dí­as que es CREAR TENSIÓN (véase ví­deo adjunto).

.

Lo que no es menoscabo para que estemos hablando de Crepúsculo. Si esta peli fuera un poco más blanda tendrí­an que vender el DVD acompañado de una piruleta con sabor a fresa y dos coletitas rubias. Y un Mi Pequeño Pony en la edición especial.

  • darkavm

    Por cierto, Juan Antonio Bayona está ahora mismo confirmado como director.

    Y me reitero en mi anterior comentario.

  • darkavm

    Una pregunta que dejo caer.

    ¿Por qué estáis diciendo que Bayona no deberí­a hacer esto?

    Quizá se podrí­a convertir en el Alfonso Cuarón de esta saga.

  • Hartigan

    El orfanato no sirve por que es lenta y mala y blable blu ademas de ser una copia (je) de otra peli francesa del director de Martyrs Pascal Laugier (que dicen se va aventar el remake de Hellraiser, pero muy independientemente de la terrible impresion que dio con semejante porqueria de pelicula (la tuve que odiar por que soy hardcore fan de las pelis de terror sobre todas las cosas) deberia aceptar lo que le ofrecen y si es posible que lo haga de la mejor manera, hecerse unos amigos y ponerse listo, es lo mejor que podria hacer.
    :(

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bayona es un tipo que sabe lo que hay que hacer con una cámara en esto del cine, sabe rodar y bastante bien como ha dicho Rafa, el tio tiene oficio y lo demostró en El Orfanato fuera de que esta sea un refrito con calamares de otras tantas pelí­culas de género, y ahora bien sobre la posibilidad que le sale de dirigir una pelí­cula sobre la saga Crepúsculo pues oye, él como nosotros sabemos que la cosa es tentadora y me explico, no por la calidad del film a adaptar si no por el boom y el renombre que puede auparlo más alto en Hollywood al hacerse cargo de una franquicia tan comercial como esta, a su caché y su nombre le va a venir muy bien eso es indudable, ahora ya luego entra el honor y la dignidad de cada uno y demás cosas por acabar dirigiendo algo así­, pero vamos estas cosas no son tan fáciles como decir NO a secas, hay mucho detrás y es una opción que tendrá que barajar detenidamente con sus pros muchí­simos y sus contras muchí­simos también, yo si fuera él desde luego me lo pensarí­a muy mucho, a veces para llegar a ser alguién debes tragar mucha mierda y empezar por cosas que no te llaman nada, y es que como dice un profesor mio “el dolor es pasajero pero la gloria es eterna…”

  • grijaldo

    Por cierto,se dice se comenta que el hijo de Stellan Skarsgaard,Alexander Skarsgaard va a ser el Thor de Kennet Branagh.

    Y por mí­ bien,el chaval hasta se parece.

  • grijaldo

    Seria una oportunidad cojonuda para el chaval,yo soy el y me piro a USA de cabeza que haciendo esa bien ya llegaran ofertas mejores.

  • Zack

    Y yo de como hubiera sido con X-Men 3, seguramente mejor que la que nos vendio Brett Ratner xDD

  • darkavm

    Pues ahora me he quedado con la intriga de como hubiera sido ese Dragon Ball con Amenabar al frente xD

  • prophecyhp

    Hombre, podrí­a estar bien. Me explico. Bayona es muy buen director, y ese toque tan suyo, podrí­an hacer que la tercera parte fuera buena. Es mi opinión. Además otro que se va para Hollywood, y eso es muy bueno para España.

  • Perry

    Pues a mi me parece muy bien que pruebe con suerte en Hollywood, además esa pelí­cula tendrá un exito asegurado. Muy lo tiene que hacer para no tener las salas de los cines abarrotados de locas quinceañeras de turno. De paso podrí­a meter haciendo un cameo a Belen Rueda, para que se siga creyendo el cuento de que es actriz y eso.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast