Noticias

PAINTBALL SE VA A TRIBECA

Los chicos de Filmax nos informan que Paintball, la opera prima de Daniel Benmayor, participará en la sección oficial Midnight del festival de Tribeca en Nueva York.

Como sabéis, este festival promovido por el gran Robert De Niro, viene a ser una especie de Sundance de la gran manzana y en él se dan cita algunas de las pelis independientes y tí­tulos internacionales que posteriormente tienen más renombre.

La pelí­cula, por tanto, tiene un buen punto de partida en él, donde compite junto a otros tí­tulos: Cropsey de Joshua Zemman y Barbara Brancaccio, The House of the Devil, de Ti West, Hysterical Psycho de Dan Fogler, Midgets vs. Mascots (sí­, significa Enanos contra Mascotas), de Ron Carlson, Newsmakers, de Anders Banke y The Wild and Wonderful Whites of West Virginia, de Julien Nitzberg.

Recordemos que va ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo que se convierte en una matanza cuando alguiem empieza a utilizar munición real: “… Las reglas han cambiado y todo vale. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar. Un thriller frenético semejante a un videojuego de máxima acción, en el que sin embargo, llegar al último nivel no garantiza nada.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast