Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

LANZAMIENTO: 25/03/2009

Thriller muy deudor de pelis como Enemigo Público o similares. Buen comienzo pero un desarrollo demasiado rutinario u flipado. Entretenidillo, sí­, pero poco más.

La edición especial viene con dos discos que incluyen audiocomentarios, final alternativo, cómo se hizo, gagas, trailers y algún otro extra más centrado en curiosidades que en la peli.

LANZAMIENTO: 02/04/2009

Para ti, chony, que te gustan los maromos y los coches color rosa puta. Para ti, cani, que te gusta ver jamelgas semidesnudas sin motivo y disfrutas intentando despeñarte por un precipicio con tu Opel Astra con subwoofer de 2000 Watios. Llega la edición especial de tu trilogí­a favorita con motivo del lanzamiento en cines de la cuarta entrega.

5 discos, uno para cada peli y dos con extras sobre las mismas y el maravilloso mundo del tunning (o como hacer que pasar la ITV sea imposible).

LANZAMIENTO: 08/04/2009

Alexandre Aja dirige a Kiefer Sutherland en esta peli donde, en un centro comercial en el que trabaja como guarda nuestro prota, algo hace que los reflejos en espejos y cristales maten a las personas. Una peli que no ha tenido demasiada fortuna y de la que lo más remarcable es la famosa escena de la mandí­bula.

Incluye el cómo se hizo, escenas eliminadas y poco más.

LANZAMIENTO: 08/04/2009

Una de mis debilidades. Lo descubrí­ tarde, pero lo descubrí­. Viendo la serie documental de Martin Scorsese sobre la historia del cine descubrí­ que este tipo era uno de sus directoes favoritos, después vi sus pelis y comprendí­ por qué.

En este pack encontraréis lo mejor de lo mejor: La Mujer Pantera, Yo Anduve con un Zombie, Retorno al Pasado, Dí­as de Gloria y Berlí­n Express.

Garantizo que es un dinero muy bien gastado.

LANZAMIENTO: 15/04/2009

Ahora que está a punto de estrenarse el remake de esta pelí­cula, los de Disney, que de vender saben un rato, sacan la original. Una de esas pelis menores pero muy entrañables del estudio, sobre dos chavales con poderes.

LANZAMIENTO: 21/04/2009

Diossss, el primer culebronaco del que tengo conciencia en mi tierna infancia. Angela Channing, una zorra de cuidado, y su prole de julays y gañanes con pasta. Ah! Y Lorenzo Lamas, el rey de las camas, cuando parecí­a que se convertirí­a en una estrella y no que su mejor papel serí­a el del cazarrecompensas/puto de Renegado.

Un clásico de las series ochenteras.

LANZAMIENTO: 22/04/2009

Taquillazo sorpresa de 2008, emomovie por excelencia, y lubricante vaginal para adolescentes, todo en uno. Bromas aparte, una peli pasable, pero que como peli para adolescentes funciona perfectamente (primer amor, inadaptación, mal rollo familiar y emociones nuevas). La incógnita será si las próximas entregas, dirigidas por Paul Weisz y nuestro J.A. Bayona, irán a mejor. Esperemos que sí­.

Se lanzan tres ediciones: sencilla, especial y cofre joyero con copia digital, poster, postales y merchandising oficial. Las dos ediciones guays traen 3 videoclips, escenas extendidas, escenas eliminadas, documental sobre la realización de la pelí­cula, la promoción en el Comic Con de San Diego, convertirse en los personajes, una conversación con la autora Stephanie Meyer, la música de la peli y audiocomentarios, claro.

LANZAMIENTO: 22/04/2009

Por mucha esperanza que tuviésemos, esta peli fue uno de los blufs del año. Mucha expectación previa por ver a De Niro y Pacino juntos de nuevo 13 años después de Heat, luego pasamos a la indiferencia tras la peli previa de Pacino con el mismo director, John Avnet, 88 Minutos, que fue un truñete, y finalmente, el estreno, que confirmo los peores augurios: thriller cutrón y dos actores desaprovechados en una peli sin interés. Una pena.

Incluye un disco con extras como entrevistas, escenas eliminadas, spots y lo rutinario.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Derdhal

    Ya podí­an sacar todas las temporadas de Enredo, ese culebrón a la vez tronchante parodia de los culebrones, maltratado por nuestras teles patrias…

  • steve james 3

    ya lo se don javier, pero es que si lo pongo en el post correspondiente no lo van a leer, y me ha dado el sí­ndrome pier de contar todo lo relacionado con sly..

    además, salvo el gran jacques..no hay mucho que destacar en dvd…de falcon crest lo que más me gustó fue la paliza de william r.moses a lorenzo lamas en uno de los episodios..y el carisma de chao li chi!!!!

  • algernon1979

    Crepusculo tiene edición cofre joyero? en fin, no voy a hacer muchos más comentarios pero luego decian que no era una pelicula echa para fans de super pop

  • Manu D

    Por fin Falcon crest en DVD!!! A ver cuándo sacan Hotel.

  • grijaldo

    “lubricante vaginal para adolescentes”….grande Javi,grande jejejejejeje…….

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Gracias Steve James, pero os pedimos por favor que los comentarios sobre una determinada peli los pongáis en algún post referido a la misma. No hay más que usar el buscador de la página de inicio (bajo las crí­ticas) y buscar el tí­tulo que queráis para encontrar una noticia apropiada para postear. Es que si no, se desví­an las conversaciones del tema tratado en la noticia y no tiene ningún sentido.

  • steve james 3

    noticias frescassss chicos!!! y muy felices para mí­, concernientes a THE EXPENDABLES desde ain’t cool: 50 CENT a tomar por culo!!!, Hale Ceasar será el cojonudo y carismático (ved algunos videos suyos en youtube) TERRY CREWS!!!…joder que plana: randy couture, terry crews, danny trejo, aaron aguilera, dolph lundgren, jet li, jason statham, mickey rourke( es otro expendable, más músculo), steve austin, jason statham..y sly!!!! jodeeeeeerrrrrr

  • Pier

    Jajajaja… He visto “Falcon Crest” ya de mayor pues es fue una de la series favoritas de mi madre y seguro le compraremos esos DVDs especiales para regalárselos. Aunque suene í­ncreible “Falcon Crest” es una de las series de la Tv USA más sintonizadas de todos los tiempos en su paí­s de origen.

    Confieso uno de mis placeres culpables, pues seguramente me compraré en su debido momento esa edición especial de 5 discos de la trilogí­a de “The Fast & The Furious”.

  • Perry

    Estos comentarios de los dvds no tienen desperdicio sobre todo el de Falcon Crest y los de A todos gas. SALUDOS :)

  • Mikes

    joder tronjo que movida, ahora shacan los deuvedeses de fast and the furius, y yo que me gastao to losh pavosh en zarpa y en en neonear mi ejcuter. La yoli me va a canear.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast