Noticias

HOY ES EL DíA DEL CORTO

Desde hace tres años la Agencia del Cortometraje Español viene celebrando el Dí­a del Cortometraje Español, el 22 de Marzo, que coincide además con la entrega de sus premios por un lado los premios a los cortometrajes, y por otro a los medios de comunicación que de un modo u otro ayudan a la difusión de los cortos.

Así­ que aprovechando la ocasión os recomendamos a aquellos que hagáis cortos que os paséis por la web de la agencia, donde encontraréis varios servicios y donde, si os hacéis socios (la cuota es una minucia, 25€ al trimestre) tendréis servicios adicionales como un completo listado de certámenes nacionales e internacionales de cortometrajes actualizado a diario y clasificado por los meses en que se celebran las respectivas convocatorias, asesoramiento profesional, difusión de vuestros cortos en muestras nacionales e internacionales, figurar en el directorio de cineastas de la agencia, ayuda en las fases de preproducción y descuentos en los muchos cursos que organizan, entre otras cosas. Podéis ver más aquí­.

Por otro lado también os recordamos que podéis ver cortos en nuestra sección dedicada a tal propósito y que si queréis que incluyamos los vuestros en dicha sección no tenéis más que enviarnos un mail con la ficha técnica del corto (ajustándola a la que tenemos en la sección) y el cartel del mismo.

En cuanto sepamos la resolución de los III Premios ACE os lo haremos saber.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast