Noticias

ANNE HATHAWAY SERÁ JUDY GARLAND

Los biopics siguen siendo un gran filón, tal y como nos cuenta The Hollywood Reporter, The Weinstein Co se ha hecho con los derechos de la biografí­a de la grandí­sima Judy Garland, titulada Get Happy y que ha escrito Gerald Clarke. La compañí­a de los hermanos Weinstein ha anunciado que la elegida para interpretar a Judy Garland es Anne Hathaway, de la que he dicho siempre que me recuerda muchí­simo a una joven Liza Minelli,  y podéis comprobar en la siguiente fotografí­a que no va a hacer falta caracterizarla mucho para que se parezca a la mí­tica cantante y actriz.

anne-hathaway-protagonizara-el-biopic-de-judy-garland

Gerald Clarke, responsable de la biografí­a de Truman Capote que fue llevada al cine en el año 2005 y por la que Philip Seymour Hoffman se llevó el Oscar, en Get Happy recogió los testimonios de los allegados de Judy Garland, cuyo nombre real era Frances Ethel Gumm, hija de artistas de vodevil y que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los dos años. A los 13 años firmó un contrato con la Metro Goldwyn Mayer, y protagonizó tí­tulos tan inolvidables como El Mago de Oz. Esta pelí­cula la rodó cuando tení­a 16 años. A esa edad comenzaron sus problemas con las drogas, que le proporcionaba el propio estudio para que la joven estrella pudiera soportar el ritmo frenético de trabajo y para que siguiera conservando una imagen infantil. Así­, Judy Garland se enganchó a los barbitúricos, a las anfetaminas y a los tranquilizantes. Estos problemas los arrastró hasta su temprana muerte, a la edad de 47 años. Y nos dejó interpretaciones tan memorables como la que hizo en Ha Nacido una Estrella o en Cita en St. Louis. Judy Garland se casó en cinco ocasiones, una de ellas con el realizador Vincente Minnelli, la hija de ambos, Liza Minnelli, no solo heredó la presencia y el talento de su madre, sino que también heredó las múltiples adicciones.

judy-garland-biopic

Este proyecto está aún en la primera fase, aún no ha encontrado guionistas ni director. Anne Hathaway que fue candidata al Oscar por La Boda de Rachel, tiene experiencia musical, algo que demostró en el número inicial de la ceremonia de los Oscars.

Veremos cómo queda. Me apena que no hayan contratado a su alumna más aventajada.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    uyyy espero q no se resbale con las baldosas amarillas…

  • Vito

    regm bastante razon tienes y sino quien estaba detras de Shakespeare enamorado

  • regm2007

    Pues Oscar al bote. Entre que es un musical y que Weinstein está detrás… Porque vamos para que The Reader consiga esas nominaciones (¿mejor pelí­cula? Ugh) ha tenido que haber truco.

  • Vito

    y que seguramente se llevara el oscar, la vida de uno de los juguetes rotos de hollywood una lastima

  • jude

    A ver si el proyecto sale adelante y nos cuentan qué paso exactamente en el triángulo Minnelli/Garland/Kelly. siendo el autor de Capote, supongo que se cebará en parte en eso.
    a mí­ la Hathaway me parece ideal como émula de la Garland. sí­, es sosa, pero le van a dar un Oscar por este biopic.
    yo propongo el siguiente: “Andy” sobre A. Warhol con…Robert Sean Leonard…es que ayer ví­ House y le ví­ un parecido tremendo entre la mirada de Wilson y la del pope del pop art.

  • rafael garcia

    De rostro evidentemente son muy parecidas.
    Pero en cuanto al cuerpo supongo que habrá que disimular los maravillosos encantos que la Hathaway nos enseñaba en “Brockeback Mountain”, porque la Garland no la recuerdo tan neumatica.

  • GeorgeLucasesDios

    Está claro, Mary Carmen, la cosa será que la Hathaway se coloque, jejeje, y si no quiere siempre podrán llamar a Britney Spears o Amy Winehouse para que vengan colocadas de casa, jajajajaja!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¿Lo dices por la foto no?. Escogí­ esa foto de la Hathaway en donde no sale nada favorecida, y tiene una cara de colgada tremenda, para demostrar que no le hace falta una gran caracterización para que se parezca a Judy Garland.

  • Vennora

    a marycarmen no le gusta la Hathaway.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast