Noticias

‘AWAY WE GO’. EL PÓSTER

Away We Go. Es el film ese que Sam Mendes se ha cascado bajo el radar con John Krasinski y Maya Rudolph. Coescrito por Dave Eggers. Mary nos dejó aquí­ el trailer y la sinopsis, hace unos dí­as. Y este es el póster.

“La historia gira en torno a un joven matrimonio que está a punto de tener su primer hijo y que se recorren el paí­s para buscar el lugar ideal para fijar su residencia, conociendo a todo tipo de personajes”.

away

No es cuestión de discriminarlo. Pero a ver si me hago entender… “Poco Convencional Pero Escasamente Sorprendente”. ¿Opináis lo mismo?.

En Joblo.

  • Vito

    has dado en el la tecla… espero que en la secuela de camino a la perdicion este el detras… y que esta vez la academia se porte bien con el

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Y cuando va a adaptar Mendes el comic Predicador, eso si que serí­a la ostia!!!! quiero que vuelva el Mendes de camino a la perdición, basta de dramas!!! jejeje.

    Saludos.

  • Ned Devine

    Pelí­cula de género: “independiente pero muy accesible”. El póster es igual que los tí­tulos de crédito de Juno.

  • Jocaiba

    Pues yo estoy seguro que va a ser una gran pelí­cula, si no lo es me comeré mis palabras y me cagare en Mendes aunque a él le dará lo mismo ya que se acuesta todas las noches con Kate Winslet y YO NO!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Efectivamente, has creado un nuevo acrónimo Rafa, las pelis ‘pocopeso’ xD

    Y añadir que tiene un tufo a Juno 2 que apesta.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast