Noticias

ESTARÁN DE VUELTA

Uno de los grandes miedos ante la posible tercera entrega de Cazafantasmas, ahora mismo en proceso de escritura, era si el reparto original estarí­a o no de vuelta. Se comentó en su momento que, evidentemente, la intención era esa. Pero desde que se anunció oficialmente que se habí­a puesto en marcha la preproducción para la tercera parte todo el mundo ha estado a la espera de alguna confirmación “fiable” del tema. Pues ya la tenemos. Harold Ramis guionista y prota de las dos anteriores, ha confirmado a MTV que el nucleo de los protas repetirá sus papeles en la nueva secuela.

Pero como en todo, hay matices, y uno de los temores de los fans también toma forma. Según Ramis ellos intervendrán en otro tipo de papel, como mentores, ya que habrá unos jóvenes Cazafantasmas. ¿Bueno o malo? No lo sé. Por un lado está el lado comercial de querer vender la saga a un público que no ha crecido con las originales. Pero por otra parte ese factor aporta una nueva lí­nea argumental que evitará, en principio, que la secuela sea igual a las dos anteriores pelis.

Estamos ante una de esas sagas que, como en Indiana Jones, los seguidores ya van a tener una idea bastante clara de lo que esperan de la secuela, o al menos de lo que no van a tolerar en la misma. Tanta espera, devoción, mitificación y rumores sólo van a acentuar esa exigencia.

Aquí­ parte de la entrevista donde hablan de viejos rumores de casting:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    bien pensado, y rick moranis aparecera para sucederle shia lebouf?

  • Leto

    jajajaj, un saludo tio.

  • final alternativo

    Vale, gracias Leto!! Hoy no es mi dí­a!! Mejor me voy a la cama ya… porke estoi biendo ke oi no se acer ni la o con un kanuto!! Deve ser el katarrro ke tengo enzima!!

    Un saludo!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast