Noticias

POSTERCICOS DEL SHOWEST

Desde mañana, 30 de marzo, hasta el 2 de abril se celebrará en Las Vegas el ShoWest, la mayor convención para distribuidores y exhibidores de cine, durante estos dí­as además de hablarse de la situación de la industria cinematográfica, se presentarán proyectos y avances de los próximos estrenos.

Los chicos de Latino Review han conseguido colarse en Bally’s Paris, que es el hotel-casino que acoge esta convención, y nos traen el primer póster de Sherlock Holmes de Guy Ritchie, una pelí­cula de la que ya se comenta que la Warner no quedó nada contenta con la primera versión que el ex marido de Madonna les presentó. En Estados Unidos se estrenará en navidad, aquí­ se estrenará el 15 de enero.

sherlockholmesshowest-09

De propina podemos ver también el póster de una pelí­cula que gustó mucho en el pasado festival de Sundance, y de la que pudimos ver un tráiler hace unos meses, (500) Days of Summer, en donde Joseph Gordon-Levitt, uno de los mejores actores jóvenes de la actualidad, y Zooey Deschanel, una chica que cada dí­a tiene más fans, como actriz de momento no me dice mucho, su faceta como cantante me parece más interesante. La pelí­cula se estrenará en los Estados Unidos el próximo 17 de julio.

500daysofsummershowest-09

En los próximos dí­as iremos conociendo más noticias sobre el ShoWest.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    boby en el cartel se paree a gary oldman en dracula (cuando este llevaba su look diurno londinense)

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast