Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE ORPHAN

Poco ubicado tenemos en España a Jaume Collet Serra. A diferencia de otros directores españoles que han emigrado a Hollywood, digamos que el marchó por la puerta pequeña, sin hacer ruido, pero se ha convertido en uno de esos realizadores por encargo que trabajan con regularidad.

Su debut vino con el remake de La Casa de Cera, decente dentro del género, pero poco más. Luego realizó la segunda entrega de ¡Gol!, esa trilogí­a futbolera que prometí­a ser la repanocha, realizada al amparo de la UEFA, con la participación activa, sobre todo en esa segunda entrega, del Real Madrid de Florentino, y que al final no vió ni el tato (aún esperamos la tercera parte). Y ahora llega su tercer largo, de nuevo en inglés, y volviendo a USA, Orphan. Hace un par de semanas Mary Carmen os puso el trailer y hoy os traemos el español:

La peli cuenta cómo una pareja formada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard adopta a una niña que resulta ser un engendro del mal. ¿Os suena? Salvo por el hecho de la adopción me recuerda mucho a El Buen Hijo, aunque tirando por la ví­a macabra. No creo que pase a la historia (produce Dark Castle y ya sabemos que no es que busquen hacer peliculones) pero al menos parece una peli bien dirigida.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Estoesdetraca

    Cualquier pelí­cula que sirva para que una serie de técnicos pongan un plato de comida caliente en la mesa de su casa merece respeto, pero por lo demás…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast