Noticias

EDGAR WRIGHT Y SIMON PEGG VUELVEN A LA CARGA

Aunque la cosa está muy verde, en Ain’t It Cool nos comentan el anuncio hecho por Simon Pegg en una entrevista a Entertainment Weekly sobe la nueva peli que le reunira con Edgar Wright tras las geniales Zombies Party y Arma Fatal, o lo que es lo mismo, Shaun of the Dead y Hot Fuzz.

La peli en cuestión se titulará, al menos de momento, The End of the World, y es de esperar que como en las dos anteriores tomen un género y lo reinterpreten para contar otra comedia sobre la madurez. De hecho Pegg bromea con el tema: “Sí­ Zombies Party iba sobre entrar en la treintena y asumir responsabilidades y Arma Fatal sobre comportarte como un hombre, la siguiente será sobre ser un hombre maduro. Ser un jodido cuarentón”.

simon-pegg-edgar-wright

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    q bueno el simon en la de star trek aupa scotty!!!

  • steve james 3

    yo soy fan de SPACED..tim refleja muchos aspectos de mi vida..viva mike y su remix dance del EQUIPO A !!!!! glorioso episodio coñooooo

  • sallirom

    por si a alguien le interesa la serie Spaced esta en varios foros con subtitulos, mas informacion, a mi

  • Vito

    ojala ke la hechen en la sexta por ver a estos personajes

  • sallirom

    ambas peliculas estan muy bien, pero nadie ha comentado esa gran serie que es Spaced y que por desgracia no ha llegado a nuestro pais, una pena

  • ciruelo

    Me lo pasé en grande viendo las dos pelis anteriores, a ver si esta vez vuelven a sorprender… Y a ver si no le ponen tí­tulos horribles q hacen q la gente piense q son basuras de pelis, me refiero a los nombres q les pusieron aquí­ en España, verdaderamente lamentables…

  • steve james 3

    wright dirige como los putos ángeles….

    yo me estoy revisionando hot fuzz.que cojonuda es…

  • naxete_69

    No he visto “Arma fatal” pero vi casi por casualidad “Zombies Party” y me parecio sorprendentemente cojonuda. Hacia tiempo que una peli de risa no era tan original.

  • Perry

    Estos dos tios si que son unos genios de la comedia. Como me parto con sus dos filmes. A ver si algún dí­a se meten con el género de pelis de aventuras que Simon Pegg a lo Indiana Jones serí­a genial.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast