Noticias

EDGAR WRIGHT Y SIMON PEGG VUELVEN A LA CARGA

Aunque la cosa está muy verde, en Ain’t It Cool nos comentan el anuncio hecho por Simon Pegg en una entrevista a Entertainment Weekly sobe la nueva peli que le reunira con Edgar Wright tras las geniales Zombies Party y Arma Fatal, o lo que es lo mismo, Shaun of the Dead y Hot Fuzz.

La peli en cuestión se titulará, al menos de momento, The End of the World, y es de esperar que como en las dos anteriores tomen un género y lo reinterpreten para contar otra comedia sobre la madurez. De hecho Pegg bromea con el tema: “Sí­ Zombies Party iba sobre entrar en la treintena y asumir responsabilidades y Arma Fatal sobre comportarte como un hombre, la siguiente será sobre ser un hombre maduro. Ser un jodido cuarentón”.

simon-pegg-edgar-wright

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    q bueno el simon en la de star trek aupa scotty!!!

  • steve james 3

    yo soy fan de SPACED..tim refleja muchos aspectos de mi vida..viva mike y su remix dance del EQUIPO A !!!!! glorioso episodio coñooooo

  • sallirom

    por si a alguien le interesa la serie Spaced esta en varios foros con subtitulos, mas informacion, a mi

  • Vito

    ojala ke la hechen en la sexta por ver a estos personajes

  • sallirom

    ambas peliculas estan muy bien, pero nadie ha comentado esa gran serie que es Spaced y que por desgracia no ha llegado a nuestro pais, una pena

  • ciruelo

    Me lo pasé en grande viendo las dos pelis anteriores, a ver si esta vez vuelven a sorprender… Y a ver si no le ponen tí­tulos horribles q hacen q la gente piense q son basuras de pelis, me refiero a los nombres q les pusieron aquí­ en España, verdaderamente lamentables…

  • steve james 3

    wright dirige como los putos ángeles….

    yo me estoy revisionando hot fuzz.que cojonuda es…

  • naxete_69

    No he visto “Arma fatal” pero vi casi por casualidad “Zombies Party” y me parecio sorprendentemente cojonuda. Hacia tiempo que una peli de risa no era tan original.

  • Perry

    Estos dos tios si que son unos genios de la comedia. Como me parto con sus dos filmes. A ver si algún dí­a se meten con el género de pelis de aventuras que Simon Pegg a lo Indiana Jones serí­a genial.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast