Noticias

POR NOSOTROS, GUAI

“Estamos con ello. Todos estamos bastante emocionados con la idea de hacer una secuela”, declaró David Cronenberg sobre la continuación del que probablemente es uno de los mejores tres films de su carrera, Promesas del Este, el film protagonizado por Viggo Mortensen y Naomi Watts.

El director ha mencionado que Mortensen, así­ como el guionista del film original, Steven Knight, el productor Paul Webster y el estudio Focus Features tienen previsto “reunirse muy pronto para estudiar cómo abordar el guión”.

“Tengo ideas bastante claras sobre lo que me gustarí­a ver, pero también quiero escuchar sus opiniones. Si después de eso todo va bien, Steve hace un gran guión. Y si nos gusta a todos, la hacemos”, informó Cronenberg a MTV News.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA… Ya os lo imaginábais, ¿no?. (SPOILERS. A LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS POR EL ANUNCIO, POR FAVOR, A VER SI PODÉIS VER ESTA PELíCULA LO ANTES POSIBLE)

  • Pingback: David Cronenberg trabaja en la segunda parte de “Promesas del Este” - Dentro Cine()

  • steve james 3

    de todas formas, las 3 obras maestras de cronemberg son INSEPARABLES, LA MOSCA Y CRASH….

  • steve james 3

    SPOILER no tiene razón de ser una secuela, bien podrí­an hacer otra peli que completase lo que podrí­a denominarse la trilogí­a DE LA IDENTIDAD FIN SPOILER..

    yo he conocido personalmente a viggo mortensen: el claro ejemplo de que una superestrella de hollywood puede ser sanamente cercana, cordial, natural con su entorno y completamente librede prejuicios….

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bienvenida sea una nueva pelí­cula de Promesas del Este, mientras mantenga el nivel de la primera y tenga algo interesante que contar (y creo yo que lo tiene, la historia daba para mucho más sin duda).

    Así­ si quiero yo secuelas, así­ sí­…

  • Leto

    peliculon. si mantiene el nivel, la recibire con los brazos abiertos. sí­ q la secuela, si esta currada, puede dar para mucho, teniendo como eje central el personaje de mortensen puede salir algo muy interesante.

  • Pier

    Interesante noticia. Desde que David Cronenberg adaptó su cine a estándares más populares me parece que esta recibiendo mayor cobertura, ganando más dinero, siendo reconocido más por los públicos, etc…

    ¡Sorprendente como ha ido cambiando el estilo de David Cronenberg y el tipo de filmes que hace!…

  • Jau

    Es increí­ble ver como en esta escena, supongo que por el hecho de Viggo ir desnudo parece como que duelan mucho más los navajazos. Brutal.

  • Estoesdetraca

    No se si realmente es la clase de pelí­cula que necesita una secuela. Ni siquiera se si serí­a coherente realizarla, pero si se mantiene el nivel, bienvenida sea.

  • Vito

    una de las mejores peliculas que he visto en mi vida… y que no obtuvo las nominaciones que debia, pero esta y la secuela de plan oculto van ha ser mis elecciones para ver en el cine

  • Ned Devine

    La escena es brutal y la peli está muy bien, pero el final me supo a poco y me quede con ganas de ver más de Naomi Watts (le falta un descenso a los infiernos a su personaje, con lo bien que sabe sufrir la actriz), aunque debo reconocer

    SPOILERS

    que su personaje no da para mucho más, mientras que el de Viggo nos intriga sobre su pasado y su futuro

    FIN SPOILERS

    así­ que, adelante!

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast