Noticias

“PCHE”,”POS FALE”,”PUEDE MOLAR”

Terminator Salvation y Sherlock Holmes se han presentado en la convención ShoWest por todo lo alto. La primera, con un rollo de unos cinco minutejos plagadito de escenas de acción. La segunda, con su primer trailer oficial –que va a caer por aquí­ pronto, prontito–.

Veamos algunas de las reacciones (algunas de ellas, con SPOILERS)…

tsalv

– Sobre Terminator Salvation:

/Film: “Cada vez que vemos cosas nuevas, estoy más impresionado. Lo más notable del nuevo trailer es la aparición de una foto, LA FOTO, de Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator”. Los de ScreenCrave dicen: “Terminator (Salvation) parece un gran film de acción, pero nada más. Hay nuevas escenas con Anton Yelchin –Kyle Reese– y Sam Worthington y su acento ligeramente extraño. Pero por lo demás, aparte de acción guai, no sé. No hay nuevas escenas con Christian Bale,  porque quizás ya nos han enseñado todo lo que podí­an sin destripar el film. Y nada de nada de Helena Bonham Carter”.

holmes

– Sobre Sherlock Holmes, de Guy Ritchie, la cosa ha sido un poco más turbia…

“Hay algunas escenas que podrí­a calificar de estrafalarias y surrealistas”, afirman desde el twitter de First Showing. “No es lo que se esperaba: acentos raros, mucha comedia, va a sorprender a la gente”.  Los de /Film son mucho más precisos: “Parece el mismo humor de [ojo, ojo, OJO] Piratas del Caribe, de Disney. Los fans de Richie se alegrarán al saber que el estilo del director está intacto. Durante un combate de boxeo protagonizado por Holmes (Robert Downey Jr.), los puñetazos del detective aparecen a cámara superlenta. El montaje es muy contemporáneo”.  Los de Screen Crave “no terminan de estar convencidos del todo” con lo que han visto, y los chicos de The Playlist –a los que hay que agradecer esta recopilación– opinan que el material es válido, pero va a depender mucho de la habilidad del director.  “O bien termina siendo un añadido inofensivo pero revitalizado al mito de Holmes, o  acaba siendo Piratas del Caribe en Scotland Yard”, afirmaron tras leerse el guión.

  • Hartigan Gaby

    les propongo algo, vamos a quemar los estudios de la FOX antes de que sigan atentando contra el genero humano…

    por lo demas que buenote esta Robert jejeje…:D

  • Manu D

    Me la sudan.

  • Vito

    hombre… es una alegria por los trailers, aunque muchas peliculas pintaban muy bien y luego son churros… la up va ser una gran apuesta eso esta claro

  • Fare

    ¿Terminator una alegrí­a?¿En qué sentido? Me refiero, a que si las alegrias las dá Bale machacando robots a mí­ personalmente no me las dará Terminator. Y tampoco pongo demasiado en Star Trek.

    Yo por ahora lo he alucinado mucho más con el triler de “Up” y “The wild things we are” que con las noticias y fotos de esas viejas glorias que, en mi opinión, deberí­an pasar a mejor vida ya.

  • rafael garcia

    Pues yo me empiezo a oler que las mejores alegrí­as este año nos la pueden dar dos sagas que se creian agotadas y de cuyas entregas no se esperaba demasiado al principio: “Star Trek” y “Terminator”. Al fin y al cabo más agotado estaba Bond antes de “Casino Royale”.
    Habí­a más espectativas por “Watchmen” y al final ha decepcionado a muchos, “Sherlock Holmes” empieza a tener mala prensa, y son públicas las interferencias de Fox en la labor del director de “Wolverine”, que dan pie a pensar en lo peor.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Miedo me da que Sherlock Holmes acabe convertido en un nuevo Jack Sparrow porque sinceramente a estas alturas ese tipo de personajes no sorprenden y Depp ya nos lo regaló mucho antes…

    Yo si tuviera que elegir entre cual actor me gusta más me quedo con Johnny Depp, aunque Robert Downey Jr es muy bueno creo que la mayorí­a de las veces parece que sus papeles son una extención de su propia personalidad con ese toque sarcástico chulesco que ya me cansa un poco y al que no le veo tanto mérito, para mí­ su “papel” fué el de Chaplin.

  • Zack

    Pues la verdad es que visto asi, la de Sherlock pude ganar mas audencia de este modo, si la hicieran como la tendrian que hacer, no creo que arrasara en taquilla, de ahi que aunque la compañia ponga sus “peros”, la peli acabara siendo lo que diga Richie, y Downey Jr. hara flipar (para variar) a todo el mundo.

  • Fare

    Hola, mi primer mensaje en ésta página…

    A mí­ Bale ni me va ni me viene, la verdad es que no me causa ninguna sensación en particular. En cuanto a Robert Downey Jr, para mí­ es el mejor actor de su generación, sinó el mejor, y cada proyecto que elige lo sigo muy, muy de cerca y con bastante ilusión, así­ que seguro que la veo esperando que tenga su enganche.

    Y espero que Guy Ritchie no la cague, sus últimas pelis no me han convencido para nada, de hecho lo último suyo que me dejó flipao fue Snatch, espero que le salga bien la jugada, por que jugar con un personaje como Holmes es tirárse a una piscina profunda y tiene su riesgo, sobretodo si tienes el fantasma de Madonna en tus anteriores zambullidas….

    Saludos.

  • Vito

    la terminator no va ser la amenaza fantasma… espero que no la estropen, coño que esta bale que ha salvado la franquicia de batman

  • final alternativo

    Hombre… triunviro, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. “Lo que no entiendo es como se puede opinar viendo un trailer….esa me parece una chorrada gigante.” Obviamente no se puede hacer un análisis detallado de la pelí­cula, “chorrada gigante” serí­a eso, porque nadie la ha visto todaví­a (salvo sus responsables), pero opinar a raí­z de lo que te muestra el tráiler ¿por qué no? Si están para eso, para mostrar a los futuros espectadores como es, o va a ser TS. Y si además tenemos unos antecedentes tan desastrosos como La Rebelión de las Máquinas, razón de más para opinar!! Jeje

    Un saludo!!

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast