Noticias

Y ESTE ES EL TRAILER. AY…

Bruno. El trailer. No tengo que decir que el trailer es No Recomendado para Menores de 18, porque el ví­deo ya lo hace por mí­.

  • GoZ

    Gilipollez lo de la fecha. Como siempre. Yo he nacido el 1 de septiembre de 1939.

    Pero al margen de eso, esta es la pelí­cula ideal para que medio mundo se lleve las manos a la cabeza… O a los ojos.

  • Mr. Wood

    “¿Como te proteges de un hombre con DOS DILDOS???? XD

    Aunque igual se ve como Borat parte 2, la vere de todos modos

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ Borat no me gustó absolutamente nada, me parece una pelí­cula bochornosa a todas luces y me resultó aburrida hasta decir basta, me parece muy bien lo de la crí­tica social( permitidme arquear una ceja al respecto ¿?¿?¿?) ahora este tio hace crí­tica social ya ya, con este tipo y callejeros estamos salvados no te jode…

    Manu D claro que capto la intención de Sacha Baron Cohen en sus pelí­culas, esto no es cine de Tarkovsky, está bastante claro, es un provocador nato, sus pelí­culas son polí­ticamente incorrectas y eso las hace ser conocidas y que den que hablar más allá de su calidad que para mí­ es nula, como dije antes me parece muy bien que haga lo que le salga de los huevos, la gente le dirá ole tus huevos tio por sacar a una vieja follando o un niño negro con una esvástica nazi, me parece muy bien que le dé la vuelta a las “normas correctas” de la sociedad en la que vivimos, simplemente digo que a mí­ no me va su forma de hacerlo tan chabacana, me parece oportunista y provocador escatológico sin más, hay muchas maneras de mostrar según qué cosas y/o situaciones y este tipo se va a lo fácil, a lo escatológico porque eso llama más la atención de la gente por su incorrección, pero es que si por lo menos tuviera gracia pues oye, pero más allá de ser una especie de Jackass no le veo mucha “chicha” la verdad.

    Ahora parece que te tiene que gustar estas gilipolleces o ya te tildan de moralista, manda huevos “o te ries con lo que nosotros nos reimos o eres un moralista” parece que vienen a decir algunos, es que mola un huevo el tio por ser tan cabrón y tenerlos tan bien puestos y bla bla bla, “pos vale to pa vosotros nenes”, a mí­ me parece un truño que no va más allá que para provocar tontamente y que muchos le aplaudan por ello, ¿¿crí­tica social?? Já…

  • larcos10

    Que os guste lo respeto, lo entiendo pero no lo comparto. Que digáis que hay critica social…por ahí­ no paso. Ya empezamos con las criticas rollo fotogramas de que bla bla bla bla y mas bla bla bla, y que tiene un trasfondo critico y que no se que y reminiscencias del fenomeno pulp de los 50. Luego le preguntaran al pavo y dirá no no, de critica y contenido nada de nada solo hacia el payaso que es lo mas probable el 90% de las veces. A un grupo que no recuerdo el nombre le dijo el entrevistador que habí­a cogido lo mejor de Pat Metheny. El grupo contesto que no tenia ni puta idea de quien era Pat Metheny. Yo no veo tanta intencionalidad a Cohen, veo humor grueso (ok perfecto) y poco mas.

  • frikkiman33

    Impresionante….Con dos huevos…Promete ser igual de hilarante que “Borat”. No me la pienso perder.

  • juan_mas

    pues yo si me fije en la critica social…

  • Fare

    Un cura anglicano se vestirá con togas de satén, le cubrirán lo justo y pasará un listón por su culo, clavará algunas agujas en su cuerpo y sodomizará a una mula.

    Todo eso para satirizar la deprabación sexual que él considera mala. El mundo no es un lugar muy agradable, sorry bro.

    No es por nada, pero creo que todo el mundo puede hacer lo mismo que Cohen, eso no lo hace bueno ni mejor. Y que cuando salen de ver sus pelí­culas sólo recuerdan “jo tio, ha sacado un crio de una caja, que puto amo”.

    No hace pensar a nadie, por lo que he podido ver hasta ahora, si conozco a alguien por la calle que no me nombre una escena totalmente ridí­cula y luego recuerde la crí­tica social que hace, entonces daré la razón a Borat y creeré que sus pelí­culas sirven de algo. Por ahora su crí­tica social es un consenso para ver a un tio haciendo el capullo.

    Saludos

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    “el que lo penso se fue a dormir tranquilo esa noche pensando que habia protegido la inocencia infantil. Que TONTERIA! con lo facil que es falsificar este tipo de datos.”

    Si, bueno. Estas paridas no se ponen para proteger a los niños, sino para proteger a la peli de padres quejicas o de gente moralista:
    “eh, eh, eh, a mí­ no me mires, que dejé bien claro que es para +18!”
    Se cubren las espaldas.

  • Manu D

    Lumiére, creo que captas la intención de Sacha Baron con estas pelí­culas. No es obligatorio reirse viéndolas, hacen pensar en lo que es el mundo. Y el mundo no es un lugar muy agradable. Si nos reimos o no es decisión propia.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Jooooodeeeeer. A este hombre se le va, de unas maneras que casi dan miedo….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast