Noticias

Y OTRO TRAILER DE BUEN ROLLO A TUTIPLÉN

Javi y El Montador De Un Corto Ganador del Notodofilmfest (y ahora devuélveme mi Dead Space, so cabronazo), Daniel Rayado me descubrieron la semana pasada a John Cobra (¡que chaval!). En mi búsqueda constante de ví­deos sobre este verdadero champion, me he encontrado (con la ayuda de Filmdrunk) con el trailer de un documental que tiene una pinta bastante chula y se llama Dawg Fight.

Está protagonizada por angelitos (condenados por “asalto, asalto con agravante, asalto a un oficial de policí­a, asalto con arma de fuego”, y así­ hasta acabar alfabéticamente con todas las variedades de asalto) quienes compiten en cí­rculos de combate clandestinos, los mismos que vieron nacer a un tal Kimbo Slice.

El que gana este combate, vamos (niños, a la cama, que hay sangre):


Kimbo Slice Vs Chico Grande - Watch more Fights

Los combates, menciono así­ de pasada, tienen lugar en…¿sabéis esos barrios que decí­a Chris Rock en Arma Letal 4, “me pasaba tanto tiempo agachado para evitar las balas que no aprendí­ a andar hasta los 10 años”?. Pues ahí­. Justo.

Por supuesto, se aplaude la iniciativa porque los participantes dan a entender que los combates sustituyen a los tiroteos que por lo general tienen lugar en esos barrios (nadie menciona a Frankie, The Crackhead Pussy, quien con sesenta kilos de peso prefiere ir acompañado de una Magnum .44).

Pero, fuera coñas, las imágenes me parecen absolutamente espectaculares. Gloria a la violencia, no gloria a la violencia, quiero verlo. De los mismos del documental Cocaine Cowboys.

  • Angelo y Diabolo

    los de mi clase tambien creian lo de los tiroteos en mi barrio.. y tampoco era pa tanto… en fin

  • Vito

    me encanta cuando se estrena

  • frikkiman33

    Coincido Steve James…Estos son los nuevos gladiadores sin glamour.

    El documental promete.

  • steve james 3

    “..try to get some money..” de esto va todo, nada de honor, de canalizar nuestros instintos, de ayudar a los niños a que perciban la comunidad de otra manera…igual que los antiguos gladiadores, organizados en su periplo, pero esclavos de su microsociedad y del sistema..un negocio muy suculento para unos pocos, que son los que se rí­en del resto…

  • Pier

    Fucking Real!!!!!…

  • pasatiempo

    hostia! yo vi uno del negro calvo ese en el que le pegan tan fuerte que le saltan un puto ojo!!!
    de desfase

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast