Noticias

NUEVO PROTA PARA ELM STREET

Nuestros amiguetes de Aullidos confirman un rumor que llevaba gestándose ya un tiempo para el remake de Pesadilla en Elm Street: Jakie Earle Haley, el actor que ha dado vida a Rorschach en Watchmen (lo mejor de la peli), será el encargado de interpretar al mí­tico personaje que catapultó a Robert Englund a la fama tras ser el lagarto bueno de V.

Me parece una buena elección sin duda, pero es cierto también que Englund no es tan abuelo para retomar su papel más mí­tico (menos si su cara está detrás de 1 kilo de látex). Supongo que es cosa de renovar y relanzar una saga que se ha exprimido todo lo que daba de sí­, y mucho más. Además, con las virtudes de la original, creo que sí­ que es un personaje que da pie a una vuelta de tuerca y hacer una peli aún más terrorí­fica, ya que aunque la original acojonaba a cualquier chaval de menos de 14 años de forma sorprendente, a veces también tení­a momentos bastante ridí­culos. Sé que aunque a muchos les encanta, a mí­ nunca me terminaron de convencer esas coñitas de Freddy en plena pesadilla.

Esperemos, por tanto, que sepan darle un buen lavado de cara al tema y hacer algo novedoso con un personaje que ha sido muy explotado pero siempre en una sola ví­a. Ahora bien, si es para hacer más de lo mismo, pues ya tenemos 8 pelis anteriores. El hecho de que Michael Bay esté detrás del remake no me hace albergar demasiada esperanza, y seguramente acabemos viendo un “igual pero más bestia” como en Viernes 13, que es muy divertida, pero que nunca quiso ir más allá de los lí­mites que la saga ya se habí­a marcado previamente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    fredyy vs jason remakaeada por bay incluira meteoritos. seguro

  • Sr.Brecha

    Pues de pequeño, posesion infernal y Phantasma (que poquita gente la recuerda) y sobre IT, recuerdo que vi el trailer con 11 años, mi tia me dijo que me esperara, que me regalaria el libro y que lo leyese antes de ver la pelicula, costó 2 meses el taco de 1400 paginas, igual que ha comentado un colega por ahi arriba, sigue siendo uno de mis libros favoritos, despues vi la pelicula.. y a mis tiernos 11 años descubri que las adaptaciones de libros a peli suelen ser un gran truñaco.

  • Hartigan Gaby

    ya se tiene a alguien que sepa actuqar falta quien sepa dirigir y quien sepa escribir guiones, asi que en mi opinion estamos otra vez perdiendo el tiempo por que esta igual que las otras va a ser una porqueria monumental, la falta de ideas y la negativa a un cambio por parte de los gringos ya esta empezando a dar pena, haria falta mas que un milagro para hacer que esto funcione, o que se retire michael bay obviamente las dos cosas son improbables 😀

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast