Noticias

THIRST. TRAILER. PÓSTER

Ya tenemos entre nosotros el trailer y el póster de Thirst, el nuevo film del director sur coreano Chan Wook Park / Park Chan Wook (prefiérase lo que se prefiera). Se trata de una pelí­cula de vampiros, pero como dirige este hombre y este hombre es simplemente un verdadero lunático, tendréis que aceptar mi palabra: en serio, es una pelí­cula de vampiros.

Pinchad en la imagen para ver el trailer, cortesí­a de /Film.

traithirst

El film está protagonizado por Oh Dal Su, Kim Ok Bin, Shin Ha Kyun, Song Kang Ho y Mercedes Cabral, y sigue las desventuras de un sacerdote transformado en vampiro por culpa de un experimento mal avenido.

Ojo con el cristo momificado.

Por cierto, cortesí­a de Affenheim Theater, tenemos aquí­ los dos pósters del film, uno de ellos censurado en Corea del Sur. Averiguad cuál es. La pelí­cula se estrena el 30 de abril en su paí­s natal, y será presentada al mundo en la próxima edición del festival internacional de cine de Cannes.

posthirst

  • EL BUHO ASESINO

    Esa musica en el trailer!!!…Si los actores hablaran en “manchego”, parecerí­a una peli de Almodovar…

    (Pensandolo bien, una peli de vampiros dirigida por Almodovar tendrí­a su punto…Ya me estoy imaginando a la Pe succionando completamente a……¡ala, que chorretón!)

  • Manu D

    Klon Chin fun PanChin Flon, Yen flun San… y Mercedes Cabral.Me encanta el contraste. Lo de los posters me recuerda a aquello de: “Encuentre las siete diferencias entre estas dos imágenes” de la sección de pasatiempos de las revistas.

  • Vito

    Song Kang-ho, este hombre es el de host; y el del video me recuerda mucho al que buscaba esposa en adution

  • Ozymandias

    Hay que ver lo bien que se le dan a Song Kang-ho tanto los papeles serios como los comicos. Un grande.

  • Vito

    impresionante, donde se ponga esto, que se quite crepusculos y demas tonterias

  • Hartigan Gaby

    me desmayo, uno de mis directores favoritos!!!…parece como si el cine de vampiros estuviera tuviendo su revival, claro fuera de estados unidos, donde todos los vampiros son emos e idiotas. :)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast