Series

BARRAS Y ESTRELLAS EN EL CORAZÓN

…el actor Kal Penn se va a trabajar con Obama a la Casa Blanca en calidad de director adjunto de la Oficina de Relaciones Públicas para la industria del entretenimiento y las relaciones Asia Pací­fico.

PD: En resumidas cuentas: desde hoy vivimos en un mundo en que, atención, el pavo que va a relacionar en determinados y puntuales aspectos a la Administración del goddamn motherfucker Barack ‘The One’ Obama con la industria del cine, es EL PUTO KUMAR.

kumar

“Conocí­ al presidente y a parte de su plantilla durante la campaña, y expresé interés en trabajar allí­, así­ que seré el director adjunto de la Oficina de Relaciones Públicas de la Casa Blanca, que se relaciona con el público americano y con diferentes organizaciones. Básicamente funcionamos como la fachada de la Casa Blanca, eliminando toda la burocracia entre el pueblo y la Administración”, declaraba Penn al diario ‘The Huffington Post’.

Pero, vaya, este tipo estaba trabajando en House, os preguntaréis…

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

zing

En Entertainment Weekly.

  • Angelo y Diabolo

    acabo de ver el capitulo ayer y la verdad… su personaje se habia vuelto de una version india de house a una version india de cameron, se habia descafeinado mucho su personaje
    y q decir de la noticia
    o le van a pagar un porron o es tonto
    o un poco de ambas

  • Hartigan Gaby

    yankis estupidos :)

  • Vito

    bueno… mientras que no haga esa funcion ciego, me parece bien

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast