Series

BARRAS Y ESTRELLAS EN EL CORAZÓN

…el actor Kal Penn se va a trabajar con Obama a la Casa Blanca en calidad de director adjunto de la Oficina de Relaciones Públicas para la industria del entretenimiento y las relaciones Asia Pací­fico.

PD: En resumidas cuentas: desde hoy vivimos en un mundo en que, atención, el pavo que va a relacionar en determinados y puntuales aspectos a la Administración del goddamn motherfucker Barack ‘The One’ Obama con la industria del cine, es EL PUTO KUMAR.

kumar

“Conocí­ al presidente y a parte de su plantilla durante la campaña, y expresé interés en trabajar allí­, así­ que seré el director adjunto de la Oficina de Relaciones Públicas de la Casa Blanca, que se relaciona con el público americano y con diferentes organizaciones. Básicamente funcionamos como la fachada de la Casa Blanca, eliminando toda la burocracia entre el pueblo y la Administración”, declaraba Penn al diario ‘The Huffington Post’.

Pero, vaya, este tipo estaba trabajando en House, os preguntaréis…

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

zing

En Entertainment Weekly.

  • Fare

    Uno, tonterias un carajo, dos. Uno es una noticia y el otro es una spoiler de una serie, y sólo digo que podrí­a tratarse de diferente forma una de ellas, nomás que eso. A ver si encima lo que yo considere o no considere ahora lo someto a votación, es algo que puede ayudar a comerse menos spoiler y au, muchas páginas lo usan. Tampoco me parece que estamos armando la revolución ni hostias.

    Saludos, buen rollo

  • juan_mas

    Dejarse de tonterias, joder! si se os avisa en la noticia no os metais a leerla y punto, tantas pamplinas por un personaje de una serie.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    otra opcion de ocultar spoilers es escribirlos del color de fondo y quien quiera verlos que seleccione la parte de spoiler (mas rudimentario)

    Saludos

  • Fare

    Lo entiendo perfectamente, no te echo la culpa, lo que te digo es otra cosa:

    Al estar el spoiler dentro de la noticia surrealista que interesa, pues se salta y es cási inevitable. Pero eso se puede evitar si pones un tag/spoiler.

    Osea, como en los foros, es una pestañita que si la pulsas oculta el contenido que te interesa ocultar -valga la redundancia, jeje- y si la vuelves a pulsar, se retrae. Normalmente se usa con un código “[spoiler], [/spoiler]” o destripe, es bastánte útil y os ahorrarí­ais tener que escribir el aviso, sólo con poner eso ahí­ ya bastaria y prou.

    Saludos

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Joer, Fare, siento haberte chafado el planing pero tí­o: aviso de Spoilers en el titular, tres avisos de spoilers en el cuerpo de la noticia…

    Lo siento, de todas formas. Intentaré currarme algún aviso en grande con el photoshop.

    Saludetes!

  • Fare

    Uno: que alguien me diga de dónde se saca esa camiseta que lleva, me encanta XDD.

    Dos: No me jodas que se muere en la puta serie!!! Rafa, ¿no teneis un tag de spoilers o algo asi? Si lo teneis utilizadlo macho que ésta forma de enterarse por mucho que ponga “spoilers” ésta cosa surrealista llamaba atención y no podí­a saltarme la que no querí­a si no estaba oculta…

    Buahh! si es el mejor personaje… joder…

  • darkavm

    La noticia es completamente real por muy surrealista que parezca.

    Y si, hacia de terrorista en la 6ª temporada.

  • Perry

    ¿Pero este tio no hacia de terrorista en 24 o yo lo he soñado?

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Sueña a coña pero gigante!!!! en serio es verdad??

    Con lo que me gustana mi Harold & Kumar…pense que tambien fumarí­an porros con Obama, aunque igual lo hacen en la vida real….jejeje

    Saludos

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Decidme que esto solo es una campaña de Marketing viral para “Harold & Kumar go to the White House”, por favor…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast