Noticias

MICHAEL BAY ABRE LA BOCA Y EMITE SONIDOS. ERGO, ES NOTICIA

Michael Bay va y dice:

“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí­, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

bay

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fí­jate, también es el maldito Presidente de la División de Telefoní­a Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

Yyyyy con esto terminamos la segunda noticia económica del dí­a. Queda una tercera, creo, pero me lo voy a tomar con calma. Cinco Dí­as esto no es, joven Padawan.

Via FilmDrunk.

  • Angelo y Diabolo

    E-S-U-N-C-R-A-C-K deberia comandar los ejercitos de la tierra cuando los extraterrestres nos visitaran en son de paz
    el descojone y los malentendidos nucleares estarian asegurados

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast