Noticias

MICHAEL BAY ABRE LA BOCA Y EMITE SONIDOS. ERGO, ES NOTICIA

Michael Bay va y dice:

“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí­, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

bay

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fí­jate, también es el maldito Presidente de la División de Telefoní­a Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

Yyyyy con esto terminamos la segunda noticia económica del dí­a. Queda una tercera, creo, pero me lo voy a tomar con calma. Cinco Dí­as esto no es, joven Padawan.

Via FilmDrunk.

  • Estoesdetraca

    A estas alturas, empiezo a pensar en Bay como en un autor que debe llevar su cine con la cabeza muy alta. Lo que le convierte en tal es que vierte en sus pelis exactamente lo que lleva dentro: muslacos de tias increibles, cochazos y megabombas que revientan media ciudad. Desde luego, prefiero esto a las mujeres ultrajadas de Lars.

  • Hartigan Gaby

    que le corten la cabezaaa al yankiii!!! :)

  • Vito

    este tio es grande y sus transformers machacaran algun dia a uwe bolw por sus comentarios

  • Ethan
  • Zack

    Este tio esta muy loco, pero es unico, anda que decir esas cosas, sabiendo exactamente de que va la cosa y sudando de todo, tiene su merito y mas en publico xDD

  • Subcdte Nachete

    Que grande. Solo Michael Bay se puede comportar como Michael Bay.

    Va para ministro (o Secretario de Estado como lo llaman en gringolandí­a).

    Hasta luego

  • Manu D

    Para ciertas cosas no hay humor.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Chicos, aceptemos la dura realidad:

    MICHAEL BAY ES ZOOLANDER!!!!!!!

  • grijaldo

    Dossemanas sin pasar por aquí­,la primera noticia que leo y ya me estoy partiendo el ojete jejejejeje….Lo dicho,este tio es el puto amo.

  • juan_mas

    Valiente burto.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast