Noticias

D.T.L (DEMASIADO TIEMPO LIBRE)

Generalmente no es nuestro estilo dar noticias sobre el lifestyle de Hollywood salvo cuando la locura entra en escena, y esta Semana Santa ha hecho acto de presencia por partida doble en las figuras de Woody Harrelson y Billy Bob Thornton. Gary Busey todaví­a no ha aportado su granito de arena, pero todaví­a hay tiempo.

Empezamos con Woody Harrelson ha declarado ante las autoridades policiales que agredió el pasado miércoles a un fotografo del portal de cotilleo TMZ.com al confundirle con un zombi. Dicho de otra manera: tal declaración constituye un documento oficial en el que una persona reconoce ante las autoridades pertinentes que ha atacado fí­sicamente a un semejante porque creí­a que era un muerto viviente.

Las autoridades han reaccionado inmediatamente inscribiendo a Harrelson en la celda del manicomio que se lleva ganando a pulso desde hace años  han informado posteriormente a la cadena CNN que “examinarán este alegato cómo corresponde y será entregado, llegado el caso, a los responsables pertinentes”.

En su posterior comunicado ante los medios, Harrelson propugnó  que “acababa de terminar una pelí­cula llamada Zombieland en la que estaba siendo constantemente por zombies. Viajé a Nueva York todaví­a metido en el personaje”, declaró Harrelson el pasado vienes. “Con mi hija presente”, añadió, “fui asaltado por un paparazzo, al que confundí­, comprensiblemente, con un zombi”.

Aquí­ tenéis el ví­deo (titulado “Woody Gone Wild!”):

 

Ahora nos vamos un pelí­n al norte para ver la que será última entrevista que Billy Bob Thornton concede en Canadá, paí­s que le ha mandado a la mierda tras la entrevista concedida a la emisora de radio Q y que Thornton boicotea sistemáticamente en el momento en el que el periodista menciona absolutamente de pasada, durante diez segundos, y en la presentación del actor que Thornton, además de actual lí­der de la banda The Boxmasters en cuya calidad comparecí­a, es también actor de cine y ganador de un Oscar al Mejor Guión. Según Thornton, habí­a acordado con los productores del programa que en ningún caso se mencionarí­a su pasado como actor. Se puede decir que el periodista incumple ese acuerdo al hacer mención a su pasado como actor. Matizando un poco, dicha mención se hace durante la presentación del entrevistado, y en ningún caso se alude al pasado cinematográfico de Thornton durante la entrevista. 

Lo cual supone un cierto desajuste, porque el problema reside, en mi opinión, en que cuando compareces en un medio de comunicación, el entrevistador tiene la prerrogativa de preguntarte según su criterio del mismo modo que, como entrevistado, tienes la prerrogativa de responder como consideres oportuno, no contestar o abandonar la entrevista. Por lo general, acuerdos previos especificando qué puedes preguntar o no suelen sentar un poco mal al entrevistador. Pero si responder con ristras de murmullos incoherentes o explicar durante cinco minutos tu afición a las maquetas y los magazines de monstruos es considerado “oportuno”, lo dejo a vuestra consideración.

 Thornton y su banda han abandonado su gira canadiense tras ser abucheado durante un concierto realizado inmediatamente después de la entrevista. A pesar de los repetidos intentos del vocalista para explicar su comportamiento, el público canadiense le instó a abandonar el escenario, según el News, de Toronto.

  • Angelo y Diabolo

    lo de wooody por increible q parezca….SIENTA UN PRECEDENTE!!!!!
    me encanta
    machacare y atropellare a mis enemigos con la excusa de q los creia zombies…

  • grijaldo

    De lo del amigo Woody no puedo opinar,aun me estoy despollando.

  • grijaldo

    Si no es un montaje alguien deberia llamar a Chuck Norris para que le diese una buena patada de media vuelta en la boca al sr Billy Bob.

  • Vito

    si lo mencionas en mano… se te aparecera y te matara

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Lo de Billy Bob me parece extraordinario (lo de Woody… estoy dividido entre la pura incomprensión y el gozo más exagerado), así­ que, con vuestro permiso, anoche puse esa noticia como actualización de mi blog, citándoos por supuesto (también con un link a la página)

  • golfos

    No mencionarás el nombre de Bruce Willis en vano

  • goombario

    no entiendo a Harrelson , todo mundo con mas de dos neuronas sabe que para matar a un zombie tenemos que cortarle la cabeza, no atacarlo con la misma camara que el zombie utiliza para poder sacar nuestros jugosos sesos…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast