Noticias

LOS VIAJES DEL VIENTO

El colombiano Ciro Guerra participó en el año 2003 en el Festival de San Sebastián, en la sección de Cine en Construcción, con su ópera prima La Sombra del Caminante, y se convirtió en el triunfador de dicha sección por lo que pudo concluir su pelí­cula. Cuando este film se concluyó pudo participar en el Festival de Cine Latinoamericano de Tolouse y ganó el premio del público.

En mayo se estrenará en Colombia su segunda pelí­cula, Los Viajes del Viento. Una road movie que nos cuenta la historia de Ignacio Carrillo un juglar que durante años se ha recorrido pueblos y regiones de Colombia tocando y cantando con un acordeón, y decide dejar de tocar y para eso quiere recorrerse el norte de Colombia, en busca del hombre que le enseñó a tocar para devolverle el acordeón. En su camino se encontrará con un joven, Fermí­n, increí­blemente parecido a Ronaldo, al que le encantarí­a seguir sus pasos, Juntos emprenderán un largo viaje y vivirán todo tipo de aventuras. El film está protagonizado por Marciano Martí­nez y Yull Núñez. La pelí­cula de momento no tiene fecha de estreno en España, pero no serí­a de extrañar que participase en algún que otro festival, así­ que seguro que le seguiremos la pista.

Tengo que agradecerle a uno de nuestros lectores, Andrés Parra, la información sobre este filme. Os dejo con su tráiler, tengo que decir se me ha presentado muy interesante y que la fotografí­a que ha hecho Paulo Andrés Pérez me parece preciosa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast