Noticias

EL PÓSTER QUE NUNCA VEREMOS DE ‘THE BROTHERS BLOOM’

Via The Playlist, aquí­ tenemos un póster de The Brothers Bloom diseñado por su propio director, Rian Johnson en colaboración con su primo Zach. Valga esto para que servidor os recomiende pasaros por la web del film y apreciar su fantástico diseño.

“No es un póster oficial nuevo para la pelí­cula. Se trata más bien de una cosa que le pedí­ a mi primo Zack que se currara, más que nada para colgarla en las paredes.  Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho, creo que captura el tono de la pelí­cula de una forma muy especial”, indica Johnson.

bblomrcpost

Coincido. No hay más que pasarse por la página web del film para comprobar el peso que ha adquirido la influencia del cartel de espectáculos de finales del XIX, principios del siglo pasado en la pelí­cula (sobreviví­ Historia del Cartel Publicitario en 2º de carrera, la cabra tira para el monte. Lo siento).

bbt1

Para los que están “The Brothers qué…?” decir que se trata de la segunda peli del director de Brick, un fenomenal ejercicio de cine negro en instituto (abanderada por Joseph Gordon Levitt en una interpretación rollo Sam Spade absolutamente descomunal) y que reúne a Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo y Rinko Kikuchi en una de timos y engaños.

Dado que el director nos anima a descargarnos el póster en el tamaño más grande posible, el proceso es éste: vais aquí­, escroleáis hacia abajo hasta que veáis “WATCH” –vease foto de arriba–.  Y luego bajáis un poquiiiito más. Ahí­ lo tenéis.

  • Angelo y Diabolo

    curiosete el poster y la verdad una nariz un tanto pequeña la del brody

  • Leto

    habria alguien q no se fijara en este poster si fuese el definitivo y promocional??? es tan original (visto lo q se hace) y tan diferente q captaria miradas en todos lados. una joyita.

  • howel_davis

    Un poster cojonudo. Donde este un buen artista que se quite el photoshop.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Maravilloso, aunque no sea el póster original da gusto ver que aún hay gente que se esfuerza en hacer algo original y creativo o al menos intentan salirse de lo tí­pico, me ha gustado mucho…

  • Vito

    `pues a ver si la distribudora se fija hace algun en ese estilo o parecido o que coño que se lo pidan y que sea el cartel oficial aunque eso es dificil

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Pues es una pena,porque tiene pinta de molar más que el que vaya a ser el definitivo. Yo también tengo debilidad por estos diseños decimonónicos/pulp

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast