Noticias

MÁS VENOTES

En Coming Soon vuelven a publicar nuevas foticas, esta vez parece que de las que luego irán para la promo, de The Expendables. Ahí­ tenemos al tito Sly corriendo como no voy a correr yo en mi vida (pasados los primeros 50 metros suelo echar el hí­gado y, tras él, mi dignidad) y tambien a Jason Statham poniendo los dos un jepeto de “te voy a arrancar la columna de un tirón”. Pues eso, aquí­ tenéis foticas para seguir alimentando esa admiración que raya la homosexualidad:

expendables-2

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    si esa foto la pusieran en los camiones blindados ni dios se acarcaba a atracarles..

  • golfos

    Pues si titoSLY se rompe un brazo imaginaros las ostias que puede haber en este film.

  • Rorschach

    http://www.20minutos.es/noticia/463465/0/sylvester/stallone/accidente/ ¡¡Ahá!!Ahí­ teneis a vuestro Dios Sly.Los dioses no se rompen HAHAHAHAHA

  • TheExpendables

    Sylvester Stallone Hará Casi Todas Sus Escenas de Acción Sin Dobles. Respecto a su fractura no es nada de Gravedad, Él Mismo ha Bromeado al Respecto!…

  • TheExpendables

    En realidad NO!!… Casi NADA se ha gastado en los Sueldos de “The Expendables” pues Sylvester Stallone ganará el 25% de todo lo que Genere de Ingresos este Film Después. Por su parte, al parecer Jason Statham se llevará el 5% en los Mismas Condiciones del Contrato de Sly.

    Arnold S. y Mickey Rourke Actuarán Gratis como un Favor a uno de sus Mejores Amigos. Li ya Cobró, se dice, 3 Millones de Dólares y Dolph Lundgren Ganará la Mitad del Sueldo de Li.

    Estos 60 Millones de Dólares son Más que Suficientes. “Rambo”(2008) Sylvester Stallone la Cobró con 10 Millones Menos y Tení­as Más Explosiones y Acción que “Spiderman 3” Que COSTÓ 6 VECES MÁS!!!!!…

  • darkavm

    He leido que Stallone se ha fracturado un brazo en una escena por negarse a usar dobles ¿es cierto?

  • Vito

    a parte que son todos clasicos de los 80, y a ver si tienen suerte alguno y como travolta con tarantino sus carreras resusrgen de sus cenizas

  • rolo_tomachi

    el look de stallone mola, con la pistola, y si su personaje lleva tattus en los hombros es que en la peli enseñara los musculos, como en antaño, solo ver ese momento sera mas accion que cualquier escena de transformers. UMMm esto a sonado raro.

  • rolo_tomachi

    bueno 60 millones no es mucho si tenemos en cuenta que una gran tajada del presupuesto se lo van a llevar los actores, porque aunque algunos esten de capa caida y otros tengan una pequeña participacion se llevaran la mitad de presupuesto solo en casting. pero aun asi creo en stallone, hoy dia las pelis se disparan mucho en presupuesto por culpa de la infografia, y el señor stallone no le van esos rollos, él es de la antigua usanza, si hay fuego sera real, contratara algun tio en explosivos como lo hacian en el equipo A.

    de todas formas como dije antes, nada mas ver el reparto en cine sera pura accion.

  • Fare

    Se me ha rallao…

    Trejo está por ahi tambien, y tengo ganas de verlo. Yo creo que les darán minutos a los más conocidos y a los otros por muy conocidos que sean entre los aficionados al cine de accion, los dejarán más recluidos.

    Y la admiración es más que homosexual, es platónica xDD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast