Noticias

HELENA BONHAM CARTER ES ENID BLYTON

Helena Bonham Carter, musa y novia de Tim Burton, vuelve a una pelí­cula de época después de años en los que sus cualidades interpretativas se han dedicado primordialmente al desarrollo de mujeres fatales (véase su filmografí­a y cuéntense el número de personajes siniestros/tarados a los que ha dado vida).

Para ello, interpreta a la famosa escritora juvenil Enid Blyton, creadora de sagas como Los Cinco o Las Torres de Mallory, en un biopic sobre su vida, que se centrará en la elaboración de sus libros y en su relación con los dos maridos que tuvo, Hugh Pollack y Kenneth Darrell Waters, interpretados por Matthew MacFadyen (al que vimos en Orgullo y Prejuicio y más recientemente en la nominada El Desafí­o: Frost contra Nixon) y por el televisivo Denis Lawson, respectivamente.

El proyecto, que comenzó a rodarse en marzo en Londres y Surrey, se estrenará en Inglaterra directamente en televisión a finales de año. Mientras tanto, veremos a Helena en Terminator: Salvation y la última de Harry Potter.

helena-bonham-carter-rodando-enid-blyton

Por cierto, a juzgar por esta imagen, la pelí­cula deberí­a llamarse “El Curioso Caso de Enid Blyton”, porque a su protagonista o la han maquillado muy bien o estar fuera de trajes oscuros en los que pueda interpretar a una loca le sienta muy mal.

Claro que hay que reconocer que siempre lo clava.

Roque Garcí­a.

  • Angelo y Diabolo

    Ya era hora…

  • Zack

    La verdad es que verla sin toque gotico-loco me da mal rollo, he tenido que ver la foto dos veces para darme cuenta que realmente es ella xDD

  • Vito

    si no estubiera ella en harry potter ya para mi la saga del “niño mago” habria perdido interes por tanta oscuridad

  • prophecyhp

    No sé, yo la veo más con el look gótico de toda la vida… Ya veremos qué tal. A mí­ Helena me encanta.

  • Manu D

    A Eny Bliton deberí­an eliminarla de las librerí­as por incitar a los niños a la bulimia. Qué atracones de bollerí­a y mermeladas se dan continuamente los personajes infantiles de sus historias. Creo que soy adicto a la bollerí­a industrial por leer libros de Los cinco.

  • Vito

    es que ya la han metido de por vida en ese papel de gotica chiflada

  • darkavm

    Me da mas morbo haciendo de gótica-loca.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast