Noticias

SOFIA COPPOLA VUELVE A LA CARGA

Sofia Coppola, esa mujer súper chic, vuelve a la carga después de ese experimento de diseño para la revista Vogue que fue Maria Antonieta, según Variety ya está ultimando los preparativos de lo que será su nuevo film, Somewhere.

sofia-coppola-prepara-somewhere

Esta pelí­cula es un drama con tintes de comedia que narra la historia de un actor un tanto conflictivo, un chico malo de Hollywood, que lleva una vida de excesos en el famoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles. Un buen dí­a recibirá la visita inesperada de su hija de once años, y se verá obligado a hacer ciertos cambios en su vida. La cinta estará protagonizada por un recuperado Stephen Dorff, al que veremos este verano en Enemigos Públicos de Michael Mann, y por Elle Fanning, a la que vimos recientemente en El Curioso Caso de Benjamin Button.

Somewhere es una producción familiar ya que Sofia y Roman Coppola serán los productores, junto a G. Marc Brown (Australia), y contará con la producción ejecutiva de papá Francis, al que acompañarán Fred Ross y Paul Rassam.

Ya han obtenido los permisos para rodar en el mí­tico Chateu Marmont, la Coppola quiere repetir la buena experiencia que tuvo con su film más célebre, recordar que Lost in Translation, que le proporcionó el Oscar al mejor guión original se rodó en el Park Hyatt de Tokyo, y el rodaje comenzará en junio. Parte de la pelí­cula se rodará también en Italia.

La compañí­a francesa Pathe será la encargada de distribuir el film en Francia, Benelux y Suiza, Tohokushinsa lo hará en Japón y en otros territorios de Asia, Medisa Film la distribuirá en Italia, y Focus es la encargada de controlar su distribución en el resto de paí­ses.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo la vi hace un par de semanas, cuando la pusieron en La 2, y me siguió gustando igual, es decir, mucho. Y me di cuenta de una cosa, que Scarlett Johansson dejó de ser actriz el dí­a en el que decidió convertirse en estrella.

  • Palahniuk

    Tendré que revisar LIT. Me dejó buena sensacion cuando la ví­, pero con el paso del tiempo la voy considerando peor…

  • Vito

    merci mary carmen… Comparar el cine de la coixet que bastante coñazo aunque una buena drectora con el cine de la coppola que si son buenas las tres peliculas y son interesantes

  • frikkiman33

    El cine de Sofia Coppola me ha parecido que tiene un cierto aire al de Isabel Coixet. No se.

    En cualquier caso, ambas directoras interesantes, pero que en el caso de la Coppola, aún le falta algo más de “Curriculum” para dar una opinión firme (3 peliculas son aun poco creo yo).

  • Jocaiba

    Directora más que interesante, hasta su criticada Maria Antonieta me gustó. Cuidadito con criticar Lost in Translation, un clásico contemporáneo.

    Le hizo un favor su padre al ponerla en El Padrino III con esa horrible interpretación, la empujo a la dirección y no lo hace nada mal.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A Scarlett Johansson nunca la han nominado al Oscar Vito, pero tiene unas cuantas candidaturas a los Globos de Oro. Si mal no recuerdo optó al Globo de Oro a la mejor actriz en comedia o musical por Lost in Translation, al de mejor actriz en drama por La joven de la perla, todo en 2004. Al año siguiente fue candidata a la mejor actriz dramática por Una canción del pasado, y en 2006 a la mejor actriz de reparto por Match Point. También se llevó el BAFTA por Lost in translation en 2004. Todo de memoria, no estoy mirando la base de datos.

  • Vito

    y la lastima que no se llevara el oscar y que ni si quiera nominara a Scarlett Johansson, alguin me puede recordar si han llegado a nominar para el oscar o al menos el globo de oro

  • golfos

    Pues a mi si que me gustó “Lost in Traslation”, bueno me gustó Bill Murray y los planos en los que salí­a Scarlett Johansson, independientemente de que hablase o no.

  • Vito

    me alegro por ella… Y parece que el señor dorf se acabo las aventura con uwe bolw o en produciones cutres a ver si relanza su carrera

  • Don_Nadie

    Ahora después me degollais, pero Lost in Translation se la pongo a las ovejas en la tele del establo (soy un pastor muy moderno), cuando están revoltosas, para que se calmen. Al poco están todas durmiendo.

    Las cabras no, se enfadan, no paran de dar balidos y escriben con la pezuña en el suelo “Quitanos este tostón, pedazo de mam…”

    Me voy que me toca ordeño.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast