Noticias

SOFIA COPPOLA VUELVE A LA CARGA

Sofia Coppola, esa mujer súper chic, vuelve a la carga después de ese experimento de diseño para la revista Vogue que fue Maria Antonieta, según Variety ya está ultimando los preparativos de lo que será su nuevo film, Somewhere.

sofia-coppola-prepara-somewhere

Esta pelí­cula es un drama con tintes de comedia que narra la historia de un actor un tanto conflictivo, un chico malo de Hollywood, que lleva una vida de excesos en el famoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles. Un buen dí­a recibirá la visita inesperada de su hija de once años, y se verá obligado a hacer ciertos cambios en su vida. La cinta estará protagonizada por un recuperado Stephen Dorff, al que veremos este verano en Enemigos Públicos de Michael Mann, y por Elle Fanning, a la que vimos recientemente en El Curioso Caso de Benjamin Button.

Somewhere es una producción familiar ya que Sofia y Roman Coppola serán los productores, junto a G. Marc Brown (Australia), y contará con la producción ejecutiva de papá Francis, al que acompañarán Fred Ross y Paul Rassam.

Ya han obtenido los permisos para rodar en el mí­tico Chateu Marmont, la Coppola quiere repetir la buena experiencia que tuvo con su film más célebre, recordar que Lost in Translation, que le proporcionó el Oscar al mejor guión original se rodó en el Park Hyatt de Tokyo, y el rodaje comenzará en junio. Parte de la pelí­cula se rodará también en Italia.

La compañí­a francesa Pathe será la encargada de distribuir el film en Francia, Benelux y Suiza, Tohokushinsa lo hará en Japón y en otros territorios de Asia, Medisa Film la distribuirá en Italia, y Focus es la encargada de controlar su distribución en el resto de paí­ses.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    para photoshop la kidman… si las virgenes suicides es su gran comienzo, pero es que por lost in traslation fue su recnocimiento, y sino me equivoco ganado premios e incluso nominado al oscar pero sin ganarlo en ninguna categoria, aunque parece que quien mejor me lo puede confirmar es mary carmen

  • InNuenDo

    como dicen varios Lost in traslation no es una pelicula pretenciosa, incluso como dice Lumiere, no pasa nada, su gran valoracion esta en su lentitud, ese ritmo pausado con silencios nostalgicos y con hermosas imagenes de Tokio, no es para gente que esta acostumbrada a Michael Bay

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Lumiere no es el photoshop el que hace milagros sino David LaChapelle.

  • Atropos

    Yo no sé porqué la gente prefiere recordar Lost in traslation, en lugar de recordar las virgenes suicidas, que me parece bastante mejor pelí­cula.

  • Vito

    pues a mi me parece genial como directora ademas asi calla bocas a todo el mundo que la critico y sobre todo a su padre por el padrino III, es que si tiene sus fallos pero solo por la interpetacion de PACINO merece la pena las casi tres horas de pelicula

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Lost in Translation como ya comenté por aquí­ una vez es una pelí­cula en la que no ocurre nada pero aún así­ es bonita de ver.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Desde luego el Photoshop hace milagros, porque vaya tela, esta mujer que precisamente no es un canon de la belleza precisamente luce guapa en esta foto colgada por Mary Carmen (que siempre es benévola e intenta ofrecernos la mejor foto posible en cada noticia) pero cuando he entrado en la página y he visto la foto de Sofia Coppola al natural encabezando la noticia por unos segundos pensé que se os habí­a colao una foto de Lola Dueñas jejeje…

  • Leto

    Lost in Translation me encanto, la disfrute de principio a fin. aunque tambien entiendo que haya gente a la que no le guste, lo cierto es que esos silencios entre los personajes, y el final, me ganaron completamente.

  • Perry

    En esa foto va Soffia en plan modelito. En fin me alegro por Stephen Dorff, un tio que tenia potencial y termino en series B y cosas peores (Llamese Uwe Boll o videoclip de Britney Spears).

  • Pecadorcillo

    A mi Lost in Traslation me pareció un poco aburridilla, pero se salva por las correctas interpretaciones y porque el guión tampoco es muy pretencioso. Marí­a Antonieta es para aplicar a la Coppola el mismo tratamiento que se llevó el personaje histórico que inspiró la peli.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast